Carné de Estudiante Internacional

Abril es el mes del Libro en ISIC ¡Vívelo con nosotros!

¿Qué tendrán los libros que tanto nos cautivan? Por si aún no te has enterado Abril es el Mes del Libro en ISIC y tú, amante de las historias, te mereces todo: recomendaciones, descuentos, consejos, sorpresas y mucho más…

Desde el Carné de Estudiante Internacional apostamos por la cultura, el apoyo y el conocimiento y creemos en la posibilidad de aprender y viajar a través de los libros.

Hay libros imprescindibles, libros que te ayudan a mejorar, libros con los que aprender y cambiar el mundo, libros para cualquier época del año y que te acompañan a todas partes. Las historias nos cautivan, nos llegan, da igual de qué manera: de la forma tradicional, de manera digital, escuchando o incluso personalizando.

Abril es el mes del Libro en ISIC

¿Quieres saber todo lo que tenemos qué contarte?

Cada día una recomendación

Síguenos en Instagram y descubre los libros que te recomendamos. Algunos los habrás leído ya y otros aún no sabes que te van a encantar cuando los leas. ¡No te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones del mes del libro!

Los mejores descuentos para sumergirte en tus historias durante el Mes del Libro

– E-books y audiolibros sin límites con Nextory

descuento nextory

Sumérgete en el maravilloso mundo de los libros con Nextory. Escucha audiolibros y lee e-books sin límites. Es muy fácil leer libros directamente en la aplicación en tu smartphone o tableta. Nextory siempre está disponible (en línea o sin conexión), el tiempo que quieras y con la frecuencia que desees

¿Sabes lo mejor?

Con tu Carné de Estudiante Internacional vas a poder disfrutar de la experiencia Nextory durante 60 día GRATIS. También si eres profesor (ITIC) o joven viajero (IYTC). Verifica los datos de tu carné y recibe tu código exclusivo para que empieces HOY mismo.

Saber más sobre este descuento

– ¿Adoras los audiolibros y los podcasts? Audible te lo pone fácil

¿Aún no has descubierto todo lo que Audible puede ofrecerte?

• Más de 90.000 audiolibros, podcasts originales y contenido exclusivo
Narraciones exclusivas por las voces más reconocidas, nacionales e internacionales
Nuevos títulos todas las semanas
• Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión

¿Sabes lo mejor?

Gracias a tu Carné de Estudiante, Profesor o Joven Viajero podrás suscribirte GRATIS durante 60 días y escuchar todos los audiolibros que desees de forma ilimitada.

¿Quieres saber más?

– Disfruta de una biblioteca virtual 24/7 con Perlego

Conocido por ser el Spotify de los libros de texto, Perlego es la biblioteca digital perfecta en la que tienes acceso a más de 800.000 libros de texto desde tu ordenador, tablet o móvil por un mínimo precio mensual. Prueba hoy mismo sus funciones de búsqueda avanzada, referencia automática y marcadores que hacen de Perlego la App favorita de miles de estudiantes en todo el mundo.

¿Sabes lo mejor?

Con tu Carné de Estudiante, Profesor o Joven Viajero podrás tener dos semanas GRATIS además de un 10% de descuento en tu suscripción mensual o anual.

Descubre cómo utilizar este descuento

– Encuentra todos tus libros en FNAC

Fnac descuento Carné estudiante ISIC

Fnac es el lugar ideal para encontrar tus artículos electrónicos favoritos, así como libros, música, fotografía y vídeo. No dudes en buscar tus libros favoritos en FNAC

¿Saber lo mejor?

Este mes tendrás un 5% de descuento en todos los libros de FNAC y también el envío GRATIS.

Descubre cómo acceder a este descuento

– Personalizar libros ahora es posible con Librio

Librio descuento carné de estudiante ISIC

¿Tienes sobrinos, hermanos o simplemente quieres regalar algo muy, MUY especial? En Librio puedes crear libros infantiles personalizados, con magníficas narraciones e ilustraciones, para que los más pequeños se llenen de ilusión. ¡Un excelente regalo para tus seres queridos!

¿Sabes lo mejor?

Con tu Carné tienes un 20% de descuento en cualquier producto de Librio. Es súper fácil usar este descuento.

¡Te lo contamos!

SORTEOS pensados para ti en el Mes del Libro

Prepárate porque a partir del 19 de abril te traemos un montón de premios de la mano de Nextory, Audible, Perlego, Fnac y Librio para que vivas el Mes del libro con nosotros. ¿Quieres conocer los premios? Muy atento a nuestras RRSS, te contaremos lo que tienes que hacer para participar. ¡Habrá muchos ganadores!

¿Aún no has participado en el sorteo de Librio? Participar

¡Si no te quieres perder nada, síguenos en Instagram!