Carné de Estudiante Internacional

Los 20 audiolibros más escuchados de Audible

En nuestro día a día vivimos acelerados. Queremos hacer tantas cosas que intentamos hacerlo todo a la vez aunque no siempre sea posible. Entre estudios, trabajo, hacer ejercicio y la vida social, ¿qué es lo que siempre terminamos dejando de lado? El entretenimiento. A veces es complicado sacar tiempo para sentarte y leer un libro. Tranquilo, tienes otra alternativa para ese libro, si no puedes leerlo, podrás escucharlo. Los audiolibros han venido para quedarse. Por eso te traemos las mejores recomendaciones con los audiolibros más escuchados por los usuarios de Audible. Pero antes…¿qué sabes de los audiolibros?

¿Qué son los audiolibros?

Sí, efectivamente es una grabación de voz, pero va mucho más allá. Se trata de voces que modulan, enfatizan, pronuncian y sobretodo expresan. No solo te cuentan una historia sino que te hacen conectar de lleno con ella. Si te animas a escuchar algunos de los audiolibros más escuchados, te darás cuenta del valor que le da todo esto a la historia.

Ventajas de los audiolibros

  • Te permiten hacer otras tareas mientras los escuchas: de camino al trabajo, mientras haces ejercicio…
  • Estimulan tu imaginación y tu memoria, y a la larga te dan la capacidad de expresar mejor las ideas.
  • Es un buen compañero de viaje, son prácticos y si eres de los que sea marea leyendo, es la solución para ti.
  • La historia consigue envolverte en su ambiente. Los narradores consiguen un nivel de conexión increíble entre historia y oyente.

Los 20 audiolibros más escuchados de Audible

Los usuarios de Audible lo tienen claro. Te traemos el top 20 de audiolibros más escuchados.

1. Los vencejos

De: Fernando Aramburu

Narrado por: Germán Gijón

Duración: 24 horas y 5 mins

Categorías: Literatura y ficción, Literatura de género

Toni, un profesor de instituto enfadado con el mundo, decide poner fina su vida. Sin embargo, antes de la fecha elegida, comienza a redactar una crónica personal con la que descubrir las razones de su radical decisión indagando en su intimidad y su pasado. Se ha convertido en uno de los audiolibros más escuchados. Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

2. Mil veranos contigo

De: Elsa Jenner

Narrado por: Inma Ortiz, Fernando Cabrera

Duración: 9 horas y 43 mins

Categorías: Romántica, Contemporánea

Idaira y Airam se conocen desde siempre. Fueron hasta que dejaron de ser y sus caminos se separaron. Pero el destino es caprichoso y vuelve a unir sus vidas de la forma más inverosímil. El problema es que cuando el pasado comienza a formar parte del presente, el futuro peligra. Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

3. Cómo hacer que te pasen cosas buenas

De: Marián Rojas Estapé

Narrado por: Valeria Arribas

Duración: 7 horas y 12 mins

Categorías: Relaciones, crianza y desarrollo personal, Desarrollo personal

La autora une el punto de vista científico, psicológico y humano para ofrecer una reflexión profunda con vocación eminentemente didáctica.  Con ella brinda consejos útiles acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz. Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

4. La sombra del viento

De: Carlos Ruiz Zafón

Narrado por: Jordi Boixaderas

Duración: 17 horas y 44 mins

Categorías: Policíaca, negra y suspense, Misterio

En un amanecer de 1945, Daniel Sempere es conducido por su padre al Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra un libro que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

5. Nada

De: Carmen Laforet

Narrado por: Neus Kendra

Duración: 7 horas y 59 mins

Categorías: Literatura y ficción, Literatura de género

Andrea llega a Barcelona para estudiar letras. Sus ilusiones chocan de inmediato con el ambiente de tensión y violencia que reina en casa de su abuela y la frágil cordialidad de sus relaciones universitarias, dando lugar a un diálogo dramático. Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

6. Encuentra tu persona vitamina

De: Marian Rojas Estapé

Narrado por: Teresa Fernández

Duración: 8 horas y 57 mins

Categorías: Relaciones, crianza y desarrollo personal

Un impulso a encontrar aquellas personas que sacan lo mejor de ti, te inspiran te apoyan y con ello mejoran tu sistema inmune. Un audiolibro que te ayuda a comprender tu historia emocional, porque cuando uno se comprende se siente aliviado. Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

7. Jodidísimas

De: María Dueñas

Narrado por: Lolita Flores, Cayetana Guillén Cuervo, Anne Igartiburu, Luz Cipriota, Alberto Amman, Carlos Scholz

Duración: 5 horas y 11 mins

Categorías: Literatura y ficción, Humor y sátira

Mujeres, libertad y un crimen surrealista en la Marbella post crisis. Cinco almas jodidísimas se encuentra en una urbanización de lujo a medio consttruir. Están jodidísimas pero  dispuestas a hacer lo que sea por seguir luchando. Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

8. El caso Hartung

De: Lisa Pram- translator, Soren Sveistrup

Narrado por: Luis Posada

Duración: 15 horas y 24 mins

Categorías: Policíaca, negra y suspense, Misterio

La policía realiza un terrible descubrimiento en un tranquilo suburbio de Copenhague: una joven ha sido asesinada y abandonada en un parque infantil. La joven inspectora Naia Thulin y su compañero Mark Hess deberán trabajar contra reloj con el temor de que el asesino siga matando. Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

9. Sira

De: María Dueñas

Narrado por: Neus Kendra

Duración: 20 horas y 8 mins

Categorías: Literatura y ficción, Narrativa femenina

Después de El tiempo entre costuras, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. Sin embargo, el destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir. Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

10. Las hijas del Capitán

De: María Dueñas

Narrado por: Olga María García Panadero

Duración: 20 horas y 36 mins

Categorías: Literatura y ficción, Narrativa femenina

Es la historia de tres jóvenes españolas que se vieron obligadas a cruzar un océano, se asentaron en una urbe deslumbrante y lucharon con arrojo para encontrar su camino. Un tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra. Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

11. La Sospecha de Sofía

De: Paloma Sánchez-Garnica

Narrado por: Candela Rojas

Duración: 23 horas y 9 mins

Categorías: Literatura y ficción, Literatura de género

La vida de Sofía y Daniel cambia cuando él recibe una carta en la que se le dice que Sagrario no es su verdadera madre. Para conocer la verdad deberá viajar a París, donde se desencadenará una sucesión de terribles acontecimientos y encuentros inesperados. Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

12. Patria

De: Fernando Aramburu

Narrado por: Juan Magraner

Duración: 21 horas y 14 mins

Categorías: Literatura de ficción, Literatura de género

El día que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori decide volver a la casa en la que vivía con su marido antes de que este fuese asesinado. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida? ¿Podrá saber quién es el encapuchado que mató a su marido? Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

13. Harry Potter y la Piedra Filosofal

De: J.K. Rowling

Narrado por: Leonor Watling

Duración: 8 horas y 33 mins

Harry Potter no había oido nada sobre Hogwarts cuando las cartas comienzan a caer en el felpudo del número cuatro de Privet Drive. En su undécimo cumpleaños Harry recibe una noticia extraordinaria: Es mago y tiene una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

14. Ayuno intermitente

De: Carlos Aguado

Narrado por: Carterolos Quin

Duración: 2 horas y 18 mins

Categorías: Salud y bienestar, Ejercicio, dieta y nutrición

¿Es el ayuno intermitente una moda pasajera más o un método novedoso para perder peso? Existen dietas y terapias que nos aseguran beneficios pero ninguna es tan económica, ni depende solo de nosotros mismos, sin mencionar lo que aporta a nuestro organismo. Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

15. Jerusalén

De: J.J. Benítez

Narrado por: Miguel Ángel Paniagua Bravo

Duración: 25 horas y 48 mins

Categorías: Ciencia ficción y fantasía, Fantasía

En los años setenta Estados Unidos desarrolla las operaciones de “Caballo de Troya”, uno de sus programas más secretos para aclarar quién fue realmente Jesucristo. “Jerusalén” es el documento confidencial de un alto oficial de la NASA que viajó en el tiempo para estar presente en la Ciudad Santa los días previos a la crucifixión. Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

16. El Poder del Ahora

De: Eckhart Tolle

Narrado por: Jose Manuel Vieira

Duración: 6 horas y 49 mins

Categorías: Relaciones, crianza y desarrollo personal, Desarrollo personal

Tú no eres tu mente, tú puedes encontrar tu camino fuera del dolor psicológico, el auténtico poder humano es encontrado rindiéndose al ahora. “El Poder del Ahora” da las claves para entrar en un estado de paz interior. Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

17. La Hija del Boticario

De: Charlotte Betts

Narrado por: Irene Miras

Duración: 14 horas y 6 mins

Categorías: Literatura y ficción, Novela histórica

La emocionante historia de una joven boticaria londinense en plena epidemia de la peste en el siglo XVII. Una propuesta de matrimonio parece ser su salvación, sin embargo a medida que la epidemia avanza por la ciudad, su marido resulta ser alguien distinto de lo que ella esperaba. Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

18. La isla de las mariposas

De: Corina Bomann, Valentín Ugarte Arrojo – traductor

Narrado por: Laura Ramírez 

Duración: 16 horas y 36 mins

Categorías: Literatura y ficción, Novela histórica

Diana, una joven abogada, se verá obligada a seguir los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka. Allí desvelará qué misterios esconden la isla de Ceilán, una plantación de té y una vieja carta. Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

19. Harry Potter y la Cámara Secreta

De: J.K. Rowling

Narrado por: Leonor Watling

Duración: 9 horas y 47 mins

Después de un verano lleno de malos presagios por parte de un elfo domestico llamado Dobby, Harry Potter regresa a Hogwarts a cursar su segundo año. Es allí donde comienza a escuchar susurros extraños que más tarde pasarán a convertirse en ataques. Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

20. Historia de España contada para escépticos

De: Juan Eslava Galán

Narrado por: German Gijon

Duración: 17 horas y 22 mins

Categorías: Historia, Europa

Desde los caníbales de Atapuerca hasta el talante del presidente de Zapatero, este libro abarca la historia de España. La singularidad es que está dedicado a aquellos escépticos que no creen ella, no con la intención de que sea veraz, justa y desapasionada, sino con el propósito de que no mienta ni tergiverse. Escúchalo y disfruta una prueba GRATIS de Audible.

¿Qué es Audible?

¿Qué te han parecido los 20 audiolibros más escuchados de Audible? Audible es el servicio para los amantes de audiolibros y podcast. Te permite escuchar libros en cualquier parte con su APP gratuita: en casa, en el coche, en el gimnasio. Aunque cambies de dispositivo, puedes seguir donde lo dejaste.

Estos son algunos de los audiolibros más escuchados, pero cuentas con más de 90.000 audiolibros, podcast originales y contenido exclusivo. Encontrarás narraciones exclusivas por las voces más reconocidas, nacionales e internacionales. ¿Y sabes lo mejor? Con tu Carné de Estudiante Internacional podrás disfrutar de 60 días gratis de Audible.

Si algo está claro es que los audiolibros han cambiado nuestra forma de consumir contenido, permitiéndonos establecer una conexión más profunda con cada historia, sentirlo en la propia piel. Te hemos mostrado cuáles son los audiolibros más escuchados, ahora te toca a ti contarnos cuáles son tus favoritos.