International Student Identity Card

Qué es ISIC: Conócenos

¿Qué es ISIC?

ISIC España es la asociación que emite y distribuye en nuestro país los Carnés internacionales para estudiantes (ISIC), profesores (ITIC) y jóvenes menores de treinta años (IYTC).

ISIC = International Student Identity Card

ISIC España desempeña un papel de apoyo y mejora en el intercambio intercultural y la creación de oportunidades educativas para todos sus miembros; facilitando la vida estudiantil en todo el mundo. El Carné ISIC es la forma en la que miles de estudiantes de todo el mundo se identifican y consiguen grandes ventajas y descuentos.

¡Aprovechemos que somos jóvenes!

Nuestra misión

Ser el nexo de unión entre estudiantes, profesores, universidades, centros de estudios, empresas, organizaciones e instituciones.

Nuestra visión

Hacer que cualquier persona poseedora del Carné ISIC, ITIC o IYTC sea reconocido internacionalmente y pueda disfrutar de sus ventajas en cualquier parte del mundo.

Nuestros valores:

1_350

Profesionalidad

2_350

Compromiso

7_350

Experiencia

3_350

Transparencia

4_350

Innovación

6_350

Rapidez

Contamos con las mejores marcas:

¿Quieres que tu marca forme parte de nuestra red de descuentos para estudiantes?

Nuestras cifras

Carnés emitidos: 8.000.000
Descuentos disponibles: 150.000
Partners: 50.000
Universidades: 1.500
Países: 130

¿Quieres conocer la historia de ISIC?

La historia de ISIC comienza en 1953 en Holanda. En 2013 comenzó la aventura de ISIC España, apoyando desde entonces a los estudiantes, profesores y jóvenes a conseguir su medio de identificación internacional, accediendo así a multitud de ventajas.

Conoce la historia