Carné de Estudiante Internacional

¡¡SORTEAMOS 2 BILLETES DE AVIÓN!! Tú eliges el destino

¡¡SORTEAMOS 2 BILLETES DE AVIÓN!! Tú eliges el destino

¡Este puede ser tu año! Participa en el Sorteo y Gana Dos billetes de avión ida y vuelta en clase Turista (ganador + acompañante) desde Madrid o Barcelona a uno de los destinos de Qatar Airways.

Qatar Airways es una de las aerolíneas de mayor crecimiento y opera una de las flotas más jóvenes, eficientes y sostenibles del mundo. Qatar Airways ha sido nombrada por séptima vez “Mejor Aerolínea del Mundo” por los premios Skytrax.

¡Con tu Carné de Estudiante Internacional (ISIC) puedes acceder a su Student Club y disfrutar de grandes ventajas!

Para participar, solo debes inscribirte en el Student Club de Qatar Airways y rellenar el formulario.

Llenar el formulario AQUÍ

Escoge tu destino favorito:

1. Tailandia

¿Nunca te has preguntado por qué Tailandia es un destino tan popular? ¿O por qué todos suelen viajar a uno de los países más atractivos del sudeste asiático? La mayoría visitan su capital, Bangkok, una ciudad que nunca duerme donde se mezcla su cultura y la modernidad, con sus templos, mercadillos y rascacielos.

2. Maldivas

Creo que todos hemos oído hablar de las Maldivas, pero, ¿por qué es necesario visitar este destino paradisiaco? Sus playas de arenas blancas, aguas turquesas y sol de trópicos ofrecen una experiencia inolvidable para los amantes de la playa.

3. Corea del Sur

Corea del Sur es un país de contraste. Por un lado, se caracteriza por su cultura tradicional. Por otro lado, uno de los lugares a visitar son sus innovadoras ciudades con rascacielos, luces, ocio, vida nocturna…

4. Bali

Bali tiene mucho más que ofrecer a parte de sus alucinantes playas. Entre su tupida selva encontrarás increíbles cascadas, lagos, paisajes montañosos, volcanes y lugares impensables.

5. Sudáfrica

¿Por qué deberías viajar a Sudáfrica? Su incomparable belleza paisajística, su enorme diversidad cultural y la gran cantidad de actividades relacionadas con la vida salvaje y natural podría cautivarte.

6. Tokio

En la actualidad, Tokio es la megalópolis más demandada por los turistas, ¿quieres saber por qué motivos?

7. Seychelles

Si estas buscando paz y asilamiento este es tu destino. Donde podrás disfrutar de actividades tales como el buceo, kayak, snorkel, pesca con mosca, surf, windsurf y paddlesurf.

8. Singapur

¿Qué es lo que hace que Singapur sea un destino tan diferente en el contexto asiático? Para empezar, se caracteriza por ser una ciudad moderna, muy limpia y con una arquitectura futurista que impresiona.

9. Tanzania

Este país destaca por su fauna, las montañas rocosas, las tribus y su cultura y las preciosas playas en Zanzibar.

10. Mozambique

Mozambique tiene una gran cantidad de playas paradisíacas: interminables extensiones de arena blanca donde recalan los pescadores del muelle, con palmeras, cristalinas aguas azul turquesa, peces de colores y arrecifes de coral.

Aún quedan más destinos…

11. Yibuti

12. Ghana

13. Doha

14. Pakistán

15. Colombo

16. Irán

17. Kuwait

 

¿Te han entrado ganas de conocerlos todos? Descubre más sobre estos destinos.

Participa ya

 

Condiciones del sorteo:

• La Promoción está abierta a residentes legales que sean estudiantes, tengan entre 18 y 30 años (inclusive), tengan un pasaporte válido en el momento de inscribirse en la Promoción y no sean ganadores de ninguna de las promociones anteriores de Qatar Airways.

• Podrás participar hasta el 30 de abril de 2023

Leer Términos y Condiciones

 

¿A qué esperas? Participa en el sorteo de dos billetes de avión

¿Quieres recibir más contenido como este?