Carné de Estudiante Internacional

10 destinos ideales a los que viajar este 2023

El 2023 está hecho para viajar. ¿Quieres volar a destinos de ensueño? Te traemos diez destinos ideales a los que viajar este año. Y aún no te hemos contado lo mejor. Qatar Airways te lleva a lo más alto. Puedes ganar 2 billetes de ida y vuelta a uno de estos destinos si participas en nuestro sorteo. Solo tienes que rellenar este formulario. ¡Mucha suerte a todos!

Destinos ideales a los que viajar este 2023

1. Tailandia

¿Nunca te has preguntado por qué Tailandia es un destino tan popular? ¿O por qué todos suelen viajar a uno de los países más atractivos del sudeste asiático? La mayoría visitan su capital, Bangkok, una ciudad que nunca duerme donde se mezcla su cultura y la modernidad, con sus templos, mercadillos y rascacielos.

Además, podrás disfrutar de su increíble patrimonio cultural, a destacar las ruinas de Sukhothai o Ayutthaya o el yacimiento arqueológico de Ban Chiang. También se puede visitar algo más relacionado con la naturaleza como son los santuarios de fauna de Thung Yai Huai Kha Khaeng y el complejo forestal de Dong Phayayen – Khao Yai. Pero aquí no acaba todo, no podemos olvidar sus increíbles playas e islas como Ko Chang, Surin Island, Ko Lanta, Ko Tarutao; ni de la alucinante gastronomía tailandesa considerada una de las mejores del mundo.

Participa en el sorteo de 2 billetes de ida y vuelta para Tailandia.

2. Maldivas

Creo que todos hemos oído hablar de las Maldivas, pero, ¿por qué es necesario visitar este destino paradisiaco? Sus playas de arenas blancas, aguas turquesas y sol de trópicos ofrecen una experiencia inolvidable para los amantes de la playa. Las Maldivas brindan la oportunidad de vivir actividades acuáticas como nadar entre tiburones, recorrer en barco los arrecifes de coral, bucear junto a miles de peces de vivos colores, hacer surf o snorkel.

Debido al gran número de turistas, se pueden encontrar una gran variedad de opciones de hospedaje, desde un hotel lujoso de cinco estrellas hasta una cabaña con encanto o en un bungalow sobre las aguas.

Participa en el sorteo de 2 billetes de avión para Maldivas.

3. Corea del Sur

Corea del Sur es un país de contraste. Por un lado, se caracteriza por su cultura tradicional por lo que es ideal visitar la aldea Jeonju, es uno de los lugares más tradicionales, conservando unos 800 hanoks (casas de madera típicas de Corea), y la aldea Hahoe. Por otro lado, uno de los lugares a visitar son sus innovadoras ciudades con rascacielos, luces, ocio, vida nocturna… Algunas de las ciudades más modernas y que merecen la pena visitar son: Seúl, Busan o Incheon.

La capital de Corea del Sur destaca por los singulares edificios y la arquitectura moderna que puede verse reflejada en edificios como Lotte World Tower, el KLI 63 Building o N Seoul Tower. La gastronomía es bastante diferente a la occidental, por lo que se trata la opción perfecta para conocer la cultura del país a través del paladar.

Participa en el sorteo de 2 billetes de avión para Corea del Sur.

4. Bali

Bali tiene mucho más que ofrecer a parte de sus alucinantes playas. Entre su tupida selva encontrarás increíbles cascadas, lagos, paisajes montañosos, volcanes y lugares impensados como el cañón de Sukawati o los asombrosos Bukit Teletubbies en Nusa Penida. La cultura de Bali es una de las más especiales del mundo debido a la mezcla de la religión hindú con costumbres balinesas.

Podrás disfrutar de sus increíbles playas o ver los templos como Uluwatu y Tirta Empul, además de fiestas como el festival de Galugan; el de Nyepi que se caracteriza por su desfile de gigantes; y el de Nusa Dua, que incluye exhibiciones de arte y actuaciones culturales.

Participa en el sorteo de 2 billetes de avión para Bali.

5. Sudáfrica

¿Por qué deberías viajar a Sudáfrica? Su incomparable belleza paisajística, su enorme diversidad cultural y la gran cantidad de actividades relacionadas con la vida salvaje y natural podría cautivarte. Uno de los principales motivos por los que viajar a Sudáfrica es para poder observar su abundante y variada fauna salvaje.

En cuanto a historia, también es posible ver la prisión en la que, el líder político y Nobel de la Paz, Nelson Mandela pasó 18 años en la isla Robben , o bien visitar su casa reconvertida en museo en Soweto.

Participa en el sorteo de 2 billetes de avión para Sudáfrica.

6. Tokio

En la actualidad, Tokio es la megalópolis más demandada por los turistas y a continuación de explicamos por qué motivos. Es imprescindible visitar los jardines del Palacio Imperial o el templo más antiguo de Tokio, el Templo Senso-ji. Por el contrario, se puede ver algo más moderno como es la Tokyo Sky Tree, de más de 630 m de alto, el edificio de Gobierno Metropolitano con más de 240 m de alto y en el que hay un mirador y la plataforma de observación del World Trade Center.

No puede faltar el tema gastronomía, Tokio es la ciudad con más Estrellas Michelin del mundo, pues toda la ciudad está literalmente llena de pequeños restaurantes familiares, así como algunas famosas cadenas. Además, gracias a que Tokio es la capital de Japón, es posible descubrir muchas especialidades culinarias de otras regiones del país. De ese modo, se pueden disfrutar los platos más populares de Japón sin salir de Tokio.

Participa en el sorteo de 2 billetes de avión para Tokio.

7. Singapur

¿Qué es lo que hace que Singapur sea un destino tan diferente en el contexto asiático? Para empezar, se caracteriza por ser una ciudad moderna, muy limpia y con una arquitectura futurista que impresiona. Se pueden encontrar edificios imponentes como el famoso hotel de lujo Marina Bay Sands, el Museo de las Ciencias y el puente Helix.
Gardens by the Bay, es un jardín simplemente sensacional, y el espectáculo de luz y sonido que se organiza todas las noches en la zona de los árboles gigantes es algo que no te puedes perder. En Singapur también puedes pasear por el mayor jardín de orquídeas del mundo.

Participa en el sorteo de 2 billetes de avión para Singapur.

8. Tanzania

Este país destaca por su fauna, las montañas rocosas, las tribus y su cultura y las preciosas playas en Zanzibar. Ir a Tanzania puede ser del agrado de muchos visitantes porque tiene variadas actividades para el gusto de los turistas. Hay para hacer  trekking en Kilimanjaro , acampar, escalar, paracaidismo, surf, buceo y mucho más. Aunque no hay nada mejor lugar que Tanzania para poder vivir la experiencia de hacer un safari.

Participa en el sorteo de 2 billetes de avión para Tanzania.

9. Seychelles

Si estas buscando paz y asilamiento este es tu destino. Donde podrás disfrutar de actividades tales como el buceo, kayak, snorkel, pesca con mosca, surf, windsurf y paddlesurf.
Además, gracias a sus condiciones climáticas tiene paisajes únicos, repletos de vegetación exuberante. Algunos de los sitios más bonitos que podrás visitar en la isla de Praslin es la Reserva Natural de Vallée de Mai o los bosques tropicales de montaña del Parque Nacional de Morne Seychellois. ¿Aún no crees que es uno de los destinos ideales para viajar este año?

Participa en el sorteo de 2 billetes de avión para Seichelles.

10. Mozambique

Mozambique tiene una gran cantidad de playas paradisíacas: interminables extensiones de arena blanca donde recalan los pescadores del muelle, con palmeras, cristalinas aguas azul turquesa, peces de colores y arrecifes de coral. Te recomendamos que pases unos días en Maputo, una ciudad moderna que te atrapará con su gran cantidad de museos, bares, centros culturales, tiendas de artesanía y lugares de ocio. Tienes la posibilidad de conocer la fauna y la flora de este país en el Parque nacional de Gorongosa.

Participa en el sorteo de 2 billetes de avión para Mozambique.

 

¿Te han entrado ganas? Si te han encantado estos 10 destinos ideales a los que viajar ¡no esperes más! Participa en nuestro sorteo y empieza a planificar tu viaje . Descubre todos los detalles aquí.

¿Quieres más contenido sobre viajes?

¿Quieres recibir más contenido como este?