Carné de Estudiante Internacional

¡Ya tenemos finalistas! Vota por tu favorito

Historias que caben en 130 caracteres

El pasado 11 de abril , con motivo del Mes del Libro en ISIC, lanzamos nuestro concurso : Historias que caben en 130 caracteres. Muchos habéis sido los que desde ese día hasta el 23 de abril habéis participado. Estamos muy ilusionados de deciros que ya hemos escogido a nuestros 5 finalistas. ¡Ahora eres tú quien decide quién será el ganador! Tú puedes hacer que tu favorito vaya a ver el Rey León.

Conoce los 5 relatos finalistas

Finalista 1

Con una mano se tapó los ojos, con la otra giró el globo y con el índice titubeante, escogió su destino. Extendió sus alas y voló.
María Nicolay Sánchez

Finalista 2

Quiso tanto llegar a ser la mejor, que dejó de ser ella misma por lo que otros querían. Cuando lo tuvo todo, se echó de menos.
Cristina Bailón Aneas

Finalista 3

Mochila y playlist de ‘breakup songs’ en mano, subió al primer vuelo. Al menos en el cielo no había WiFi para perderse en su feed.
Alejandra González Pérez

Finalista 4

En un restaurante de sordomudos en India, ella descubrió que el amor por la comida no necesita palabras, solo sentidos abiertos.
Marta Piqué

Finalista 5

Un viaje eterno entre culturas distintas, unidas bajo un mismo cielo, envueltas por un mismo aire. El latido en pausa: hogar.
Sara Corcione Roig

 

¿Ya sabes cuál es tu favorito? Vota aquí 

Conocerás el ganador el 28 de abril

¿Quieres recibir más contenido como este?