Carné de Estudiante Internacional

¿Y si optas por la formación 100% online para el próximo curso?

Si algo nos ha enseñado la nueva normalidad es que no hay nada que se le resista al mundo online. Tras décadas acostumbrados a pensar que la formación presencial es la más efectiva, durante el último año hemos visto que la online no tiene tanto que envidiar. El mundo cada vez es más digital y adaptarse a él pasa por integrar la formación online también como un modo efectivo para aprender y desarrollarte como profesional.

Si bien es cierto que en muchos casos se han destacado algunas de sus limitaciones, este tipo de formación ofrece unas ventajas que serían impensables en la modalidad presencial. Es cómoda, es efectiva y te permite compaginar tus estudios con otras actividades al poder realizarse desde donde tú quieras y, en muchas ocasiones, también a la hora que desees. Ni que decir tiene que no te verás en la necesidad de trasladarte de ciudad. El profesorado es de calidad y está perfectamente adaptado al mercado laboral, impartiendo clase en programas que salen estar diseñados con un enfoque práctico.

¿Y sabes lo mejor? Existe formación 100% online en áreas en las que hace unos años no podrías ni imaginar. Sea cual sea tu sector hay una formación esperándote.

Para las mentes más técnicas

Cuentas con múltiples programas de formación en áreas técnicas como la industria, la informática, las energías renovables, la automatización o el diseño mecánico…

¿No te gustaría conocer las tecnologías vinculadas a la transformación industrial del modelo de producción? Tal vez no te habías interesado hasta ahora por aprender a programar autómatas o, por qué no, especializarte en el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de procesos automáticos industriales. ¿Sabes que incluso hay formación online para adquirir la capacidad de dirigir un departamento de mantenimiento industrial?

Y si lo tuyo es la informática lo tienes fácil para obtener conocimientos de Ciberseguridad, hacking ético y análisis o para convertirte en un programador experto en lenguaje Python. ¿Y qué nos dices de las impresoras 3D? Puedes conocer todas las tecnologías de impresión 3D y el proceso seguido desde el diseño hasta que se imprime.

El mundo de la hostelería ¡también online!

Aunque te sorprenda, la modalidad online también te puede ofrecer la mejor formación para adaptarte a las necesidades actuales del sector hostelero.

Si te mueres por aprender los secretos de la teoría y la práctica de las técnicas de cocina avanzada o si quieres centrarte en el desarrollo de la imaginación y la innovación como técnico de gastronomía, ahora puedes hacerlo online.

¿Quieres especializarte en dirección? Puedes conseguir especialización académica y profesional 100% online en habilidades directivas de planificación, organización y dirección de establecimientos hoteleros o aprender a planificar y organizar tu restaurante para sacarle el máximo rendimiento. Además puedes introducirte en las últimas tendencias y estrategias de la dirección de alimentos y bebidas.

¡Pero aún no has visto lo mejor! Si te interesa el campo inexplorado de la Enología, no dudes en iniciarte o especializarte con una formación profesional.

¿No me digas que lo tuyo es la creatividad?

Este es uno de los campos más bonitos que te pueden interesar. Deja libre tu imaginación y comienza a crear. ¿Sabes cuántos ámbitos diferentes hay en el sector creativo? Una infinidad. Puedes encontrar formación online dirigida por y para profesionales del diseño. Dispones de una gran variedad de cursos, cursos superiores, expertos, másteres, etc..

Te gusta la Moda y sueñas con ver modelos con tus prendas en las mejores pasarelas ¡Que no se quede en un sueño! Los grandes genios van paso a paso, y todos empiezan por una buena formación. Puedes explotar toda tu creatividad aprendiendo a realizar proyectos completos de diseño de moda de manera online o logrando dominar todas las vertientes del mundo del patronaje.

Y qué nos dices del interiorismo. No, este ámbito no consiste solo en decoración aquí y allá, se trata de todo un arte. Puedes aprender a planificar proyectos de interiorismo de modo completo y polivalente. Y por otra parte, ¿habías oido hablar de cursos de jardinería online? Pues existen y te forma para realizar proyectos de jardinería y paisajismo tanto públicos como privados.

¡Esto sí que no te lo esperas! Si lo que te gusta es el mundo deportivo…

Sí, existen centros especializados en formación deportiva online ya sea a través de cursos técnicos, expertos universitarios, diplomas de especialización universitaria o másteres…

¿Te gustaría especializarte en la dirección y gestión de Instalaciones y Entidades Deportivas? Si es así, este es el momento de aprender todas las cuestiones necesarias para ser capaz de planificar, desarrollar y evaluar actividades, servicios deportivos y grandes eventos y competiciones.

 

¿Has alucinado verdad? Desde el Carné de Estudiante Internacional queremos darte toda la información para que conozcas el amplio abanico de oportunidades que tienes a tu alrededor. Como has visto la formación online está a la orden del día y hay centros como Campus SEAS que vienen dispuestos a que te conviertas en el mejor profesional sea cuál sea tu sector. ¿Quieres conocer más Cursos 100% Online?