Carné de Estudiante Internacional

Se acerca el verano y con él el noble arte del «terraceo»

Días más largos, pelo más claro, piel más morena, piscina, playa, chiringuitos, noches de paseo y quedadas con todo tus amigos. Sí, el verano no va a tardar en llegar . Con el buen tiempo las calles se llenan de vida al aire libre y no queremos hacer otra cosa que no sea exprimir el día al máximo. Unos son de playa , otros de montaña, pero todos somos de TERRAZA.

¿Qué tendrán las terrazas que nos gustan tanto?

  • Las buenas costumbres nunca pasan de moda, y si algo podemos tener claro es que el terraceo está más de moda que nunca y si no te lo crees entra a tu Instagram cualquier tarde de esta semana, ¿cuántas de las stories que ves son en una terraza?
  • No tienen una hora concreta del día destinada para ellas sino que todas son válidas: un buen desayuno al aire libre en modo relax, a mediodía para disfrutar del buen ambientillo con caña y tapa, por la tarde para darte un respiro mientras el sol va cayendo o por la noche para acabar el día con broche de oro despejando la mente de todo jaleo.
  • ¿Tú también sientes esa sensación de libertad? Sí, nosotros tampoco sabemos explicarlo pero nada como esa relajación y bienestar al aire libre, con una bebida fría y en buena compañía. Se acaban las clases ¿dónde vamos? A una terraza, ¿acabas de hacer un examen? A una terraza a disfrutar de tu libertad, ¿que el día ha sido horrible? Nada que no se pueda arreglar en una terracita.
  • Allí las horas pasan de golpe. Tranquilo tu reloj no se ha estropeado aunque parezca que por unas horas ha dejado de girar. No , no se ha parado, es que estás tan a gusto que puedes pasar horas y horas sin mirarlo.

Hay terrazas y terrazas..

Si bien es cierto que en nuestro país puedes encontrar una terraza en cada esquina, no todas las terrazas son iguales, aunque sí todas nos provocan sensaciones únicas. Lo cierto es que desde hace un tiempo las terrazas de ensueño se han puesto de moda, y el terraceo se ha convertido en toda una experiencia digna de postureo.
¿Vives en Madrid, Barcelona o Sevilla? Te contamos qué terrazas tienes que visitar sí o sí.

Las mejores terrazas de Madrid

Podría decirse que Madrid y terraceo son sinónimos. El buen tiempo llena la ciudad entera de terrazas para disfrutar. En algunas tendrás una experiencia increíble.

Casa Suecia

La Azotea del Círculo

Florida Retiro

Ginkgo Skybar

Hotel Riu Plaza de España

Las mejores terrazas de Barcelona

Barcelona te envuelve y más si dejas que una bebida fría y buenas conversaciones se conviertan en las dueñas de las agujas de tu reloj. Te mostramos algunas de las mejores terrazas. ¡El postureo está permitido!

Terraza 83.3

Surf House Barcelona

Les Filles Café

Café d’Estiu

Torre Rosa

Las mejores terrazas de Sevilla

¿Hay una ciudad mejor que Sevilla para salir a la calle y pasarlo bien? En este caso da igual que sea primavera, verano, otoño o invierno siempre hay buen ambiente. Te mostramos un recorrido por algunas de las terrazas que debes conocer:

La Terraza del EME

Doña María

La Terraza del Hotel Inglaterra

Quimera Food & Pool

María Trifulca

¿Qué te parecen? Desde el Carné de Estudiante Internacional queremos que disfrutes del buen tiempo al máximo y que no dejes de descubrir lugares. Exprime este verano que esta llegando y practica el noble arte del terraceo. Ya sabes lo que dicen… al fin y al cabo el mundo se puede arreglar a media tarde en la terraza de un bar.