Carné de Estudiante Internacional
Qué hacer en Barcelona Carné ISIC

Planes para utilizar tu ISIC en Barcelona

Barcelona es una ciudad muy conocida por sus concurridas calles llenas de turistas, su espectacular ambiente, sus hermosas playas y su incomparable clima. Todos alguna vez hemos querido visitar Barcelona, la que se dice “La segunda capital de España”, pero también es importante saber qué actividades podremos hacer y cuáles son los lugares que debemos visitar sí o sí.

Gracias al Carné Internacional de Estudiante ISIC, podrás tener muchas ventajas y descuentos para disfrutar en Barcelona. ¡Qué esperas para obtener tu ISIC!

Aquí te contamos cuáles son los planes que podrás hacer con tu ISIC en Barcelona:

Muévete en transporte público

Si quieres visitar distintos lugares de la ciudad, pero sin gastar mucho dinero,  Barcelona Travel Card es tu solución.

*Podrás disfrutar de un 20% de descuento para 2, 3, 4 y 5 días de viajes ilimitados en el transporte público de Barcelona gracias al Carné ISIC.

Consultar las condiciones del descuento en la web de ISIC

Barcelona Travel Card descuento Carné ISIC

Autobuses Turísticos

Disfruta de un recorrido inolvidable por la ciudad.

*Recorre los sitios más famosos con un 20% de descuento en Catalunya Bus Turístic y Barcelona Bus Turístic con el Carné ISIC y vive una experiencia panorámica de toda Barcelona.

Consultar las condiciones del descuento de Catalunya Bus Turístic en la web de ISIC

Consultar las condiciones del descuento de Barcelona Bus Turístic en la web de ISIC

Autobuses turísticos Barcelona descuentos Carné ISIC

Teleférico de Montjuïc

Si quieres hacer una actividad distinta al resto en un viaje de 750 metros de largo por encima de la ciudad:

*Con ISIC podrás disfrutar de un 20% de descuento en el Teleférico de Barcelona donde podrás ver todo desde las alturas.

Consultar las condiciones del descuento en la web de ISIC

Teleférico de Barcelona descuentos Carné ISIC

Basílica de la Sagrada Familia

No te puedes ir de Barcelona sin haber visitado su monumento más emblemático. La Basílica de la Sagrada Familia es una de las Iglesias católicas más emblemáticas proyectada por Antonio Gaudí a finales del siglo XIX. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2005.

*Si eres estudiante, podrás adquirir tu entrada con tarifa reducida. Solo debes presentar tu Carné ISIC en la taquilla o si se trata de una compra online al elegir la opción “Estudiante”.

*Si eres un joven viajero y tienes menos de 30 años, disfruta de tu tarifa reducida tanto presencialmente mostrando tu Carné IYTC en taquilla, así como presentando tu Carné online al seleccionar la opción «Menor de 30 años».

Consultar las condiciones en la web de ISIC

La Sagrada Familia descuento Carné ISIC

Museo Nacional de Arte de Cataluña

Este increíble museo comprende todo tipo de arte, abarca un amplio periodo histórico y destaca por su excelente colección de arte románico, considerada la más completa del mundo.

*Si eres estudiante, podrás adquirir tus entradas con tarifa reducida. Solo debes presentar tu ISIC en la taquilla. 

*La entrada para profesores es completamente gratuita al presentar el Carné ITIC en taquilla.

Consultar las condiciones en la web de ISIC

Museo Nacional de Arte de Cataluña descuento Carné ISIC

Cripta Gaudí de la Colonia Güell

La Cripta Gaudí de la Colonia Güell fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2005. Está situada dentro de la Colonia Güell, uno de los mayores complejos industriales de Cataluña.

*Si eres estudiante, disfruta de un 20% de descuento para realizar la visita tanto en taquilla presentando tu Carné ISIC o si se trata de una compra online al elegir la opción “Estudiante”.

Consultar las condiciones del descuento en la web de ISIC

Cripta Gaudí de la Colonia Güell descuento Carné ISIC

Casa Vicens Gaudí

Casa Vicens es la primera obra maestra de Gaudí y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2005. Fue construida entre 1883 y 1885 como casa de veraneo de la familia Vicens. Allí podrás admirar su inigualable belleza entre sus paredes rojas.

*Si eres estudiante y tienes entre 12 y 25 años, disfruta de un 15% extra sobre la tarifa general y reducida de estudiante para visitar la Casa Vicens al comprar tu entrada online, oferta exclusiva del Carné ISIC.

Consultar las condiciones del descuento en la web de ISIC

Casa Vicens Gaudí descuento Carné ISIC

Come rico en el centro de Barcelona

Cocovail Beer Hall es el lugar ideal para disfrutar de las mejores alitas de pollo, cerveza y para ver los partidos más emocionantes de tus equipos favoritos en el mismo centro de Barcelona.

*Disfruta de un 15% de descuento en todos los productos, incluidos merchandising en Cocovail. Solo debes presentar tu Carné ISIC  físico en el establecimiento o virtual desde la app, a la hora de realizar el pago.

Consultar las condiciones del descuento en la web de ISIC

Cocovail Beer Hall Barcelona descuento Carné ISIC

Museo Picasso de Barcelona

La colección del museo es muy amplia en cuanto al trabajo de los años de formación en la vida del artista y alberga también una importante representación de obras de 1917 y la serie Las Meninas (1957), así como una completa colección de grabados.

*Si eres estudiante, cuentas con tarifa reducida en tu entrada. Solo debes presentar tu Carné ISIC en la taquilla del establecimiento.

*La entrada para profesores es completamente gratuita al presentar el Carné ITIC en taquilla.

*Los jóvenes cuentan con tarifa reducida. Si tienes entre 18 y 25 años, presenta tu Carné IYTC en la taquilla del museo.

Consultar las condiciones en la web de ISIC

Museo Picasso de Barcelona descuento Carné ISIC

Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona

Se trata de un museo donde puedes disfrutar del arte contemporáneo ya que está dedicado a la exposición de obras de arte abstracto y minimalista realizadas durante la segunda mitad del siglo XX. Por lo tanto, ha sido declarado museo de interés nacional por la Generalitat de Cataluña.

*Si eres estudiante y dispones de tu ISIC, podrás adquirir la entrada con tarifa reducida presentando tu Carné en taquilla.

Consultar las condiciones del descuento en la web de ISIC

Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona descuento Carné ISIC

Visita el Aquarium de Barcelona

Podrás disfrutar y rodearte de peces tropicales, mediterráneos y descubrir un mundo increíble. En este lugar podrás conocer el fondo del mar con todos sus habitantes, paseando por los 66 acuarios donde conviven 11.000 ejemplares de más de 450 especies diferentes.

*Con el Carné ISIC, disfruta de un 10% de descuento en tu entrada para este maravilloso acuario. Puedes adquirir tu entrada tanto en taquilla como de manera online con nuestro código de descuento.

Consultar las condiciones del descuento en la web de ISIC

Aquarium Barcelona descuento Carné ISIC

Ya sabes, cuando vayas a Barcelona, debes ir a visitar estos increíbles lugares donde puedes ahorrar dinero gracias al Carné ISIC y sobre todo pasártela bien.

Puedes ver muchas más ofertas y descuentos en nuestra web.

Si todavía no tienes el Carné, puedes conseguirlo aquí

¿Quieres recibir más contenido como este?