Carné de Estudiante Internacional
The economist ISIC Oferta suscripcion BLOG

¿No te gustan los periódicos? Sugerencia de una estudiante

¿Quién dice que a nosotros los jóvenes no nos gusta leer periódicos o estar informados? Es cierto que no nos parece tan divertido pasarnos una mañana entera leyendo largas páginas impresas y llenas de letras minúsculas, pero con los años he confirmado una y otra vez que aprender constantemente nos hace ser personas más interesantes. Es la ley de la vida.

Otra verdad ineludible es que la información es poder. Se siente muy bien tener la capacidad de hablar sobre cualquier tema y ofrecer nuestras opiniones libremente en base a conocimientos o datos leídos de fuentes verídicas. En lo personal, eso me causa una paz tremenda y una sensación de satisfacción y realización personal. Y es que, seamos realistas, tener la mente llena de pajaritos volando no nos garantiza ningún tipo de progreso.

Conversaciones jovenes THE ECONOMIST ISIC

Estar actualizados mola. Y tenemos la ventaja de que a través de nuestros móviles tenemos acceso a todo de una manera tan rápida, que somos capaces de comparar entre muchas fuentes de información al mismo tiempo y nos resulta sencillo estar claros de lo que pasa.

Algo que ocurre es que muchas veces nos enteramos de lo que está pasando más rápidamente que cualquier persona en nuestro hogar por las tendencias de redes sociales, memes y tiktoks. Sin embargo, muchos de los contenidos que vemos, no son reales, los crean personas para obtener más likes y muchas veces se hacen tan virales, que se confunden con la realidad. Es lo que se llama popularmente como FakeNews

Entonces ¿cómo podríamos tener acceso a la realidad? A conocer otras perspectivas, a saber por qué ocurren ciertas cosas en nuestra comunidad, nuestro país y en nuestro mundo. ¿No seria guay? Para nosotros, como estudiantes internacionales que somos, especialmente miembros de la comunidad ISIC, es importante tener acceso a conocimientos comprobados que despierten nuestro interés, nuestra curiosidad y que nos hagan reflexionar y replantearnos muchas cosas.

Es por esa razón que cuando me enteré que volvíamos a tener acceso a The Economist con una oferta disponible para estudiantes me llené de ilusión. Si no estás muy seguro de todas las ventajas de esta revista, te lo explico brevemente. Pero de seguro ya has escuchado sobre ella.

The economist revista carne estudiante ISIC oferta

The Economist no es nueva. Es una revista de trayectoria (fundada en 1843) en Inglaterra. Su éxito y crecimiento se debe a los análisis que llevan a cabo sus periodistas y colaboradores expertos en temas de actualidad, negocios internacionales, política y tecnología. Haz la prueba. En este mismo instante puedes probar a través de tu móvil, ipad u ordenador, explorando sus secciones y enterándote de lo más importante que está ocurriendo en Europa, Asia, América, así como lo que hablan los expertos, no solo en temas de negocios, política y tecnología, sino también en áreas de salud, arte, cultura y de libros.

Tienes diversos formatos para escoger: noticias, análisis, informes, blogs y hasta podcasts. También tienen una sección en donde se publican estudios universitarios. ¡Super interesante! Y es que, ¿qué mejor manera de aportar al conocimiento que abriendo las puertas a la constante investigación que nos brinda el mundo académico?

Nos sentimos muy unidos a The Economist y te recomendamos su lectura para que des un paso más en tu crecimiento personal y profesional. Si eres estudiante (y sobre todo de área de negocios, tecnología o política) joven viajero o profesor, esta ventaja te interesa.

Aprovecha la oferta que tienes con tu Carné de 50% de descuento en las primeras 12 semanas de suscripción y luego un 20% a partir de entonces, es decir, ¡para siempre!

Mola ¿a que sí? De nada.