Carné de Estudiante Internacional

Lugares para visitar en las Islas Canarias

Si prefieres visitar un paisaje diferente al resto de España te recomiendo que planees visitar los mejores lugares de las Islas Canarias, donde encontrarás un clima privilegiado durante todo el año, un precio asequible, unas playas espectaculares y muchas opciones para aquellos que buscan pasar sus vacaciones de una forma relajante y divertida.

Recuerda que con tu Carné de Estudiante ISIC puedes acceder a un abanico de ofertas en cuanto alojamiento, vuelos, actividades, servicios, los cuales te podrán ayudar en los viajes que decidas realizar.

La Palma

En La Palma, puedes disfrutar de una gran variedad de actividades y lugares cautivadores. Podrás explorar los impresionantes paisajes del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y sus rutas de senderismo, o visitar los observatorios astronómicos para admirar un cielo estrellado único. Que no se te olvide relajarte en las playas de arena negra de Puerto Naos o Tazacorte, ideales para tomar el sol y nadar en aguas cristalinas.

Descubre la cultura local en los encantadores pueblos de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane. Para alojarte, encontrarás una amplia gama de opciones, desde hoteles y casas rurales hasta apartamentos y villas con vistas panorámicas al océano o a las montañas, y todo con tu Carné de Estudiante ISIC que puedes conseguirlo aquí.

Tenerife

Es cierto que se puede recorrer Tenerife de punta a punta en poco más de hora y media, pero no se puede negar que esta pequeña y encantadora isla ofrece una gran variedad de actividades por hacer. Si tienes la posibilidad de estar varios días te sugiero que visites las Islas de El Hierro y La Gomera.

Te recomiendo visitar ciudades como San Cristóbal e la Laguna, considerada Patrimonio de la Humanidad y Santa Cruz de Tenerife donde tendrás la ocasión de poder hospedarte al mejor precio y con las mejores vistas gracias a Booking.

Por último, no puedes irte sin haber conocido el Parque Nacional del Teide que también es considerado Patrimonio de la Humanidad, o puedes visitar los Acantilados de los Gigantes.

Gran Canaria

En Gran Canaria, encontrarás una amplia gama de actividades emocionantes y lugares fascinantes para explorar. Disfruta de sus magníficas playas de arena dorada en lugares como Playa del Inglés o Maspalomas, donde también podrás practicar deportes acuáticos como surf o buceo. Visita la caldera de Bandama o el Roque Nublo para disfrutar de vistas panorámicas impresionantes. Sumérgete en la historia y cultura local en Las Palmas de Gran Canaria, la capital de la isla, y explora el casco antiguo de Vegueta.

Para el alojamiento, tienes opciones para todos los gustos, desde lujosos resorts en la costa hasta acogedores apartamentos y casas rurales en los pintorescos pueblos del interior.

Fuerteventura

Fuerteventura o también llamada la isla de los deportes, se caracteriza por la facilidad a la hora de hacer deportes al aire libre. Se pueden practicar deportes acuáticos como windsurf, kitesurf, piragüismo, submarinismo o vela. Sin lugar a dudas, es un destino ideal para aquellos que prefieren disfrutar de sus vacaciones de la forma más saludable posible.

Puedes completar la experiencia alojándote en Corralejo, aprovechando las ofertas disponibles con Booking. Además, se encuentra cerca de las Dunas de Corralejo, Popcorn Beach, el Volcán Calderón Hondo y de la Isla de Lobos, donde podrás hacer una excursión de un día y degustar sus increíbles paellas.

Lanzarote

Visitar Lanzarote es una experiencia inigualable que combina la belleza natural con una fascinante mezcla de paisajes volcánicos, playas de ensueño y encantadores pueblos tradicionales.

Puedes comenzar explorando los paisajes volcánicos del Parque Nacional de Timanfaya, adentrarte en las cuevas únicas de los Jameos del Agua y la Cueva de los Verdes o relajarte en las hermosas playas de Papagayo o Famara. Si te interesa la cultura, visita la Fundación César Manrique y descubre la influencia del artista en el diseño de la isla. Además, no te pierdas una visita al Mirador del Río para disfrutar de vistas panorámicas impresionantes.

En cuanto al alojamiento, Lanzarote cuenta con una variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. Pero si deseas una experiencia más auténtica y cercana a la cultura local, considera las tarifas que te ofrece Booking para alojarte en casas rurales o apartamentos en pueblos tradicionales como Haría o Yaiza.

Recuerda que con el Carné de Estudiante ISIC puedes beneficiarte del descuento con Booking y de muchas más para este verano.

Únete a la comunidad! Solicita tu Carné ISIC aquí 😊

Si te interesa este tipo de contenido te recomiendo visitar nuestro blog y estar al tanto de las redes sociales.

¿Quieres recibir más contenido como este?