Carné de Estudiante Internacional

Lugares para visitar en las Islas Baleares

Sabemos que sois muchos los que optáis por veranear por el mediterráneo. Así que, ¿a quién no le gustaría poder disfrutar de una pequeña estancia y de los mejores lugares en las Islas Baleares? Poder bañarse en sus aguas cristalinas, pasear por los pueblecitos perdidos, o disfrutar de los miradores y atardeceres. No me lo puedes negar, sabes que es tentador

Y ya sé lo que me vas decir: que estamos en época alta, los precios disparados, hay mucha demanda, bla bla bla. Pero déjame decirte que con tu Carné ISIC puedes reservar con Booking al mejor precio con un montón de opciones para elegir.

Mallorca

Para empezar, puedes pasear por su casco histórico y visitar la Catedral de Mallorca haciendo un recorrido por sus bonitas y emblemáticas calles. Sin duda es la mejor zona para reservar alojamiento.

Para aquellos que prefieren hacer caminatas por la naturaleza, te recomiendo que visites la Sierra de Tramuntana para poder recorrer senderos que transcurren al lado de acantilados y miradores, o hacer una ruta por pueblos como Fornalutx o Sóller.

Por último, una actividad que no podemos obviar es bañarse en sus calas y playas como la cala del Mago, cala Coll Baix, caló des Màrmols, playa Formentor y la playa de Es Trenc.

Ibiza

Está claro que a Ibiza se le conoce por sus fiestas y por supuesto, si tienes la ocasión de ir podrás disfrutar de las discotecas más conocidas y prestigiosas donde asisten artistas mundialmente conocidos.

Por otro lado, perderte por las calles de Dalt Vila es una de las mejores cosas que hacer. Además, es uno de los mejores lugares de las Islas Baleares para hospedarse ya que cuenta con una gran variedad de playas y calas alrededor.

Te sugiero ir a Formentera donde no podrás perderte la cala Saona, Ses Illetes, el faro de Barbaria, Els Arenals, el faro de la Mola y el Parque Natural de Ses Salines. Para llegar hasta Formentera podrás coger alguno de los ferrys que parten desde el puerto de Ibiza.

Menorca

Un lugar que no te puedes perder es Mahón, la capital de Menorca, dónde podrás visitar lugares destacados como la Iglesia de Santa María y el Bastión de San Roc. Merece la pena alojarse en Mahón ya que es la mejor estancia de las Islas Baleares. Además, es reconocido por tener los puertos más bonitos del mundo. Otra ciudad muy conocida es la Ciutadella debido a el Castillo de San Nicolás y la Catedral de estilo gótico.

No puedes irte sin visitar las playas de Sur de Menorca, son las calas de aguas cristalinas de color turquesa y de arena blanca. Aunque si tienes coche te recomiendo visitar una cala en concreto llamada Cala Macarella.

Recuerda que con el Carné de Estudiante ISIC puedes beneficiarte del descuento con Booking y de muchas más para este verano.

¡Únete a la comunidad! Solicita tu Carné ISIC aquí 😊

Si te interesa este tipo de contenido te recomiendo visitar nuestro blog y estar al tanto de las redes sociales.

¿Quieres recibir más contenido como este?