Carné de Estudiante Internacional

Los 5 mejores festivales de este verano

Está claro que a todos se nos ilumina la cara cuando pensamos en el ocio, fiesta, diversión, estar con amigos, etc. Nos merecemos un descanso después de un trabajoso año y es por eso que este verano se van a llevar a cabo los 5 mejores festivales del país. Acudirán los mejores artistas y grupos de músicas en los diferentes conciertos que tienen lugar por España.

Además, no se trata de un simple festival, podrás disfrutarlo desde lo alto de un globo aerostático hasta las playas de Valencia.

Desde ISIC te simplificamos toda la información que necesitas saber a cerca de estos eventos que se celebrarán este año.

ARENAL SOUND

El Arenal Sound es un festival que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto de 2023 de música independiente que se celebra en la playa, Burriana, una localidad de la provincia de Castellón. Es uno de los festivales más visitados de España, con más de 300.000 asistentes en su última edición. Dirigido principalmente a los jóvenes

BOOMBASTIC

Es Boombastic Festival Asturias un macro festival que se celebrará el 20, 21 y 22 de julio de 2023 en Los Jardines Feriales de Llanera. Cuenta con algunas de las principales referencias, nacionales e internacionales, de la música urbana, pop, indie y electrónica del momento.

ZEVRA

El Zevra Festival es un evento cultural que une la música, el arte, la moda, la gastronomía y el turismo. Se celebrará en el recinto Medusa Festival del 21 al 24 de julio del 2023 en la Playa de Cullera.

RIVERLAND

Riverland es un parque temático donde se podrá disfrutar de los conciertos desde un globo aerostático o noria y que contará con una zona de Escape rooms, y otra con maquilladores y peluqueros. Tendrá lugar en Asturias del 24 al 26 de agosto de 2023.

MADRID SALVAJE

El festival Madrid Salvaje es un evento de música urbana que se celebra en la Feria de Madrid del 29 al 30 de septiembre de 2023 con más de 35 de los artistas de rap y trap más importantes del país, acompañado de exhibiciones de skate, graffiti, foodtrucks y mucho más.

 

Puedes seguirnos en Instagram donde sorteamos entradas de estos eventos y estar al día de todo lo que publicamos!

¿Quieres recibir más contenido como este?