Carné de Estudiante Internacional

Las mejores películas para disfrutar en verano

Ahora que por fin acaban los exámenes y tenemos un poco más de tiempo libre, todo apunta a que el cine seguirá siendo un pasatiempo del que podremos disfrutar durante el verano. Por eso queremos compartir contigo las mejores películas para ver con tus amigos, en pareja o con la familia. Y para hacer más fácil tu elección, hemos creado un listado por categoría para que no tengas que buscar demasiado. ¡Que las disfrutes!

Aventura 🤠

Chicos buenos | Good Boys

Disponible en Amazon Prime Video

Después de ser invitados a su primera «fiesta del beso», tres buenos amigos (Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon) destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso que incluye drogas y policía.

De amor y monstruos | Love and monsters

Disponible en Netflix

Un mundo post-apocalíptico. Joel Dawson (Dylan O’Brien) es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee (Jessica Henwick), su amor de la escuela secundaria. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos.

Noticias del gran mundo | News of the world

Disponible en Netflix

Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el veterano capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) viaja de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de historias que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en Texas el capitán se encuentra a Johanna, una niña de diez años secuestrada seis años atrás por la tribu india Kiowa, y que durante ese tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe ir a vivir a casa de sus tíos carnales. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

Thriller, Suspense 😱

Midsommar

Disponible en Amazon Prime Video

Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Doctor sueño | Doctor sleep

Disponible en HBO

Secuela del film de culto «El resplandor» (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de «The Shining», y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de «el resplandor».

Animación 🐲

Luca

Disponible en Disney+

La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana. Es la del crecimiento de un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.

Raya y el último dragón | Raya and the last dragon

Disponible en Disney+

En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

El dragón de los deseos | Wish dragon

Disponible en Netflix

Din, un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños y pocos medios, y Long, un dragón cínico y todopoderoso capaz de conceder deseos, se embarcan en una divertida historia a través de la moderna Shangai en busca de la amiga perdida de la infancia de Din, Lina. Su viaje les obliga a responder algunas de las grandes preguntas de la vida, porque cuando puedes desear cualquier cosa, tienes que decidir lo que realmente importa.

Sci-Fi, Ciencia Ficción 👽

Barrenderos espaciales | Space sweepers

Disponible en Netflix

Un grupo de astronautas se encuentran en una estación espacial. Tae Ho es un piloto de la nave ‘Spaceship Victory’ en la que la Capitana, Park Tigre y el robot son parte de la tripulación.

Oxígeno | Oxygen

Disponible en Netflix

Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.

Comedia 🤣

Ser padre | Fatherhood

Disponible en Netflix

Matt (Kevin Hart) ve cómo el momento más feliz de su vida, se convierte en una pesadilla. Un día después del nacimiento de su hija (Melody Hurd), su mujer muere inesperadamente. Este hecho le convierte en un padre soltero, que tendrá que hacerse cargo de su hija recién nacida sin la compañía de su mujer. Matt tendrá que aprender a vivir con la pérdida del amor de su vida, mientras intenta seguir adelante con su hija.

Borat, película film secuela | Borat Subsequent Moviefilm

Disponible en Amazon Prime Video

Catorce años después de su primera aventura, el cuarto mejor periodista de Kazajistán vuelve a Estados Unidos. Pero esta vez viaja con su hija, con el objetivo de entregarla como obsequio a un gran hombre estadounidense.

Un mal viaje | Bad trip

Disponible en Netflix

Chris (Eric André) y Brad (Lil Rel Howery) son dos amigos de la infancia que están a punto de emprender un viaje muy loco desde Florida a Nueva York. El viaje tiene como objetivo que Chris le declare su amor a Maria (Michaela Conlin), la mujer de la que ha estado enamorado desde el instituto. Mientras son perseguidos por la hermana criminal de uno de ellos (Tiffany Haddish).

Acción, Crimen 💣

Sin remordimientos | Tom Clancy’s without remorse

Disponible en Amazon Prime Video

Un comando SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer en Sin remordimientos, de Tom Clancy. El explosivo origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, del escritor Tom Clancy.

Ferry

Disponible en Netflix

La cinta narra los orígenes del narcotraficante Ferry Bouman. Esta vez sigue al protagonista abandonando Ámsterdam en 2006, después de que el hijo de su mentor, Ralph Brink, resulte gravemente herido. Todo apunta a que los agresores proceden de un grupo de campistas en Brabante, donde Ferry es enviado allí para encontrar a los atacantes. Este viaje hará que regrese a su anterior vida de feriante, se reencuentre con su atípica familia (o lo que queda de ella), incluso encuentre el amor.

Tigre blanco | The white tiger

Disponible en Netflix

Balram Halwai (Gourav) narra su ascenso épico y cargado de humor oscuro de aldeano pobre a empresario exitoso en la India moderna. Astuto y ambicioso, Balram se abre camino para convertirse en chófer de Ashok (Rao) y Pinky (Chopra Jonas), que acaban de regresar de Estados Unidos. La sociedad ha entrenado a Balram para ser una sola cosa, un sirviente, por lo que se vuelve indispensable para sus ricos amos. Pero una noche todo cambia.

Música 🎸

El sonido del metal | Sound of Metal

Disponible en Amazon Prime Video

Darius Marder (guionista de Cruce de caminos) debuta como director en esta película sobre un baterista que empieza a perder la audición y que tendrá que hacer frente a su futuro plagado de silencio. Matthias Schoenaerts (De óxido y hueso) y Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey) protagonizarán el film como el batería y la cantante del grupo.

En un barrio de Nueva York | In the heights

Disponible en HBO

Basado en el musical de Broadway, sigue a un grupo de vecinos del barrio Washington Heights, en Nueva York. El principal es Usnavi (Anthony Ramos), el simpático dueño de una bodega, criado por su abuela, que sueña con volver algún día a su República Dominicana de origen; la abuela Claudia, que desempeña el rol de abuela para muchos de los vecinos del barrio; Vanessa, de quien Usnavi está perdidamente enamorado; y Nina, una vieja amiga de Usnavi que regresa al barrio después de mucho tiempo, llevándole noticias inesperadas a sus padres, quienes han estado ahorrando toda la vida para darle una mejor educación académica de la que ellos tuvieron.

Horror ☠️

El Conjuro 3 | The Conjuring: The devil made me do it

Disponible en HBO

Ambientada en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

La calle del terror – Parte 1: 1994 | Fear Street: 1994

Disponible en Netflix

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados. Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla. Primera parte de la trilogía basada en las famosas novelas de miedo de R. L. Stine.

Romántico 💘

Malcolm & Marie

Disponible en Netflix

Un cineasta (John David Washington, Tenet) regresa a casa para celebrar con su novia (Zendaya, Spiderman: Homecoming) el estreno de su película, que le augura un potencial un éxito de crítica e ingresos en taquilla. La noche, de repente, da un giro cuando las revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar, poniendo a prueba la fuerza de su amor.

Conquista a medias | The half of it

Disponible en Netflix

Ellie Chu (Leah Lewis) es una joven incomprendida que vive con su padre y hace trabajos para sus compañeros de instituto a cambio de dinero para poder pagar las facturas de su casa. Pero un día, Paul Munsky (Daniel Diemer) le pide un trabajo diferente: escribir una carta de amor para Aster Flores (Alexxis Lemire). Aster, además de ser guapa, inteligente y popular, también es el amor secreto de Ellie. Cuando el plan empezaba a funcionar, Paul y Ellie han creado un fuerte vínculo de amistad que ha dado lugar a un triángulo amoroso en el que ninguno quiere hacer sufrir al otro.

Drama 😕

Fragmentos de una mujer | Pieces of a woman

Disponible en Netflix

La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hija durante un parto casero por la negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hija, tiene que hacer frente a su compleja relación tanto con su pareja como con su madre, una mujer dominante por naturaleza.

Oslo

Disponible en HBO

La historia real de negociaciones entre enemigos implacables: las conversaciones secretas, amistades insólitas y actos heroicos secretos de un pequeño pero comprometido grupo de israelíes, palestinos y una pareja noruega que condujo a los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993.

La excavación | The dig

Disponible en Netflix

Poco antes de la Segunda Guerra Mundial, el arqueólogo autodidacta Basil Brown (Ralph Fiennes, The King’s Man: La primera misión), es contratado por una viuda británica llamada Edith Pretty (Carey Mulligan, Una joven prometedora) para excavar sus tierras. De esta manera, durante su trabajo desenterrando, descubre algo asombroso.

No hay una única forma de aprovechar el verano, por eso muchas personas sacarán su lado cinéfilo y disfrutarán de una buena película en el cine o la comodidad de su hogar. Desde el Carné de Estudiante Internacional te traemos información de interés y compartimos lo que creemos que puede gustarte. Recuerda que gracias a tu Carné podrás conseguir un descuento en la suscripción de Disney+ y una prueba de 90 días para Amazon Prime Video.

¿Quieres recibir más contenido como este?