Carné de Estudiante Internacional

Destinos diferentes para tu viaje de fin de curso ¡con descuento en tus vuelos!

¿Estáis planeando vuestro viaje de fin de curso, pero no sabéis qué destino escoger? ¿Os apetece ir a un destino diferente? Sigue leyendo y descubre nuevos destinos para que tu viaje de fin de curso sea increíble. ¡Además puedes tener hasta un 10% de descuento en tus vuelos y un extra de equipaje de 10kg! 

Tu viaje de fin de curso a México: 

México es un país diverso y colorido ubicado en América del Norte, conocido por su rica cultura, su deliciosa gastronomía y sus hermosos paisajes. Desde las antiguas ruinas mayas y aztecas hasta las playas paradisíacas y las ciudades modernas, México ofrece una amplia gama de experiencias para los visitantes. 

Ciudad de México 

La Ciudad de México es una metrópolis fascinante y llena de vida, con una rica historia, una vibrante escena cultural y una deliciosa gastronomía. Aquí tienes algunas sugerencias de cosas que puedes hacer durante tu viaje a la Ciudad de México: 

Explorar el Centro Histórico:

Visita el corazón histórico de la ciudad, donde encontrarás el Zócalo (la plaza principal), la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y el Templo Mayor, un sitio arqueológico azteca. 

Museos impresionantes:

La Ciudad de México alberga una gran cantidad de museos de clase mundial. No te pierdas el Museo Nacional de Antropología, el Museo Frida Kahlo (Casa Azul), el Museo de Arte Moderno y el Museo de Arte Contemporáneo (MUAC), entre otros. 

Paseo por Chapultepec:

Visita el Bosque de Chapultepec, uno de los parques urbanos más grandes del mundo, donde encontrarás el Castillo de Chapultepec, el Museo de Historia Natural, el Museo de Arte Moderno y el Zoológico de Chapultepec. 

Degustar la gastronomía mexicana:

Disfruta de la increíble variedad de comida mexicana, desde tacos y tamales hasta mole y chiles en nogada. No te pierdas la oportunidad de probar la comida callejera en lugares como el Mercado de San Juan y el Mercado de Coyoacán. 

Visitar Xochimilco:

Da un paseo en trajinera por los canales de Xochimilco, donde podrás disfrutar de música en vivo, comida y bebida mientras admiras los coloridos barcos y la hermosa vegetación. 

Recorrer la Zona Rosa:

Explora la Zona Rosa, un barrio conocido por su vida nocturna animada, tiendas de moda, restaurantes y galerías de arte. 

Experimentar la cultura en Coyoacán:

Visita el bohemio barrio de Coyoacán, donde encontrarás el Museo Casa de Leon Trotsky, la Casa Azul de Frida Kahlo, el Mercado de Coyoacán y la Plaza Hidalgo. 

Subir al mirador del Monumento a la Revolución:

Obtén una vista panorámica de la ciudad desde el mirador del Monumento a la Revolución, ubicado en la Plaza de la República. 

Cancún:  

Cancún es uno de los destinos turísticos más populares de México, conocido por sus playas de arena blanca, aguas turquesas y una amplia gama de actividades acuáticas y de entretenimiento. Aquí tienes algunas sugerencias de cosas que puedes hacer durante tu viaje a Cancún: 

Disfrutar de las playas:

Cancún cuenta con algunas de las playas más hermosas del mundo. Relájate en las suaves arenas blancas y nada en las aguas cristalinas de lugares como Playa Delfines, Playa Forum, Playa Chac Mool y Playa Tortugas. 

Explorar la Zona Hotelera:

Recorre la famosa Zona Hotelera de Cancún, que alberga una gran cantidad de hoteles, resorts, restaurantes, tiendas y vida nocturna. Disfruta de las impresionantes vistas al mar Caribe mientras paseas por esta vibrante área. 

Hacer snorkel y buceo:

Cancún es un paraíso para los amantes del snorkel y el buceo. Explora los arrecifes de coral y la vida marina colorida en lugares como el Parque Nacional Marino de Arrecifes de Puerto Morelos, el Parque Nacional Marino de Isla Contoy y el Museo Subacuático de Arte (MUSA). 

Visitar las ruinas mayas:

Haz una excursión de un día a las cercanas ruinas mayas, como Chichén Itzá, Tulum y Cobá. Estos sitios arqueológicos ofrecen una fascinante visión de la antigua civilización maya y su arquitectura impresionante. 

Recorrer la Laguna Nichupté:

Toma un paseo en lancha por la Laguna Nichupté para explorar los manglares, observar aves exóticas y disfrutar de la tranquilidad de este ecosistema único. 

Experimentar la vida nocturna:

Cancún tiene una animada vida nocturna con una amplia variedad de bares, clubes y discotecas para elegir. Baila toda la noche en lugares como Coco Bongo, Mandala, The City y Palazzo. 

Hacer compras en mercados y centros comerciales:

Explora los mercados locales y los modernos centros comerciales de Cancún para encontrar recuerdos, artesanías, ropa, joyas y más. Algunos lugares populares incluyen el Mercado 28, Plaza Las Américas y La Isla Shopping Village. 

Practicar deportes acuáticos:

Aprovecha las aguas cristalinas de Cancún para practicar deportes acuáticos como parasailing, jet ski, kayak, paddleboarding, windsurf y kitesurf. 

 

Consigue un 10% de descuento en tus vuelos a México utilizando el código: ISICSTU. Más información aquí.

 

Tu viaje de fin de curso a Tailandia: 

Tailandia es un país del sudeste asiático conocido por su exuberante naturaleza, su rica historia y su hospitalidad. Desde las bulliciosas calles de Bangkok hasta las tranquilas islas del sur, Tailandia ofrece una mezcla fascinante de experiencias culturales y paisajes impresionantes. 

Bangkok:  

La bulliciosa capital de Tailandia ofrece una mezcla de templos antiguos, mercados flotantes y una animada vida nocturna. Bangkok es una ciudad vibrante y emocionante llena de actividades y lugares interesantes para visitar. Aquí tienes algunas sugerencias de cosas que puedes hacer durante tu viaje a Bangkok: 

Templos impresionantes:

Bangkok está repleto de templos budistas magníficos, como el Wat Phra Kaew (Templo del Buda Esmeralda) y el Gran Palacio, el Wat Arun (Templo del Amanecer) y el Wat Pho (Templo del Buda Reclinado). Estos templos ofrecen una visión fascinante de la cultura y la religión tailandesas. 

Mercados flotantes:

Visita alguno de los mercados flotantes de Bangkok, como el mercado de Damnoen Saduak o el mercado de Amphawa. Experimenta la vida cotidiana en el agua mientras compras frutas frescas, comida local y artesanías. 

Cocina tailandesa:

Participa en una clase de cocina tailandesa para aprender a preparar platos auténticos como el pad thai, la sopa de tom yum y el curry tailandés. Es una excelente manera de llevar un recuerdo de Bangkok a casa contigo. 

Paseo en barco por el río Chao Phraya:

Toma un paseo en barco por el río Chao Phraya para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Puedes visitar templos a lo largo del río y ver la vida cotidiana de Bangkok en las orillas. 

Explorar Chinatown:

Recorre las bulliciosas calles de Chinatown, donde encontrarás una gran variedad de comida callejera, templos antiguos y mercados llenos de productos interesantes. 

Visitar el mercado de Chatuchak:

Si estás en Bangkok durante el fin de semana, no te pierdas el mercado de Chatuchak, uno de los mercados más grandes del mundo. Aquí encontrarás de todo, desde ropa y accesorios hasta muebles y artesanías. 

Disfrutar de la vida nocturna:

Bangkok tiene una animada vida nocturna con una gran variedad de bares, clubes y restaurantes para todos los gustos. Puedes disfrutar de cócteles en un bar en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad o bailar toda la noche en una discoteca. 

Relajarse en un spa:

Date un capricho con un masaje tailandés tradicional o un tratamiento de spa para relajarte y rejuvenecer después de un día de turismo. 

Phuket:  

Phuket es una isla hermosa en el sur de Tailandia, conocida por sus playas impresionantes, su vida nocturna animada y su rica cultura. Aquí tienes algunas sugerencias de cosas que puedes hacer durante tu viaje a Phuket: 

Playas increíbles:

Phuket cuenta con algunas de las playas más hermosas del mundo, como Patong Beach, Karon Beach, Kata Beach y Nai Harn Beach. Puedes relajarte en la arena, nadar en las aguas cristalinas y disfrutar del sol tropical. 

Islas cercanas:

Desde Phuket, puedes hacer excursiones de un día a las islas cercanas, como las Islas Phi Phi, Islas Similan, Islas James Bond (Phang Nga Bay) y la Isla Coral. Estas islas ofrecen paisajes impresionantes, oportunidades para hacer snorkel y buceo, y actividades como kayak y senderismo. 

Explorar el casco antiguo de Phuket:

Visita el casco antiguo de Phuket para descubrir la historia y la cultura de la isla. Pasea por las calles adoquinadas, admira la arquitectura sino-portuguesa y visita templos como el Templo Wat Chalong y el Templo Wat Phra Thong. 

Vida nocturna en Patong:

Patong es el epicentro de la vida nocturna en Phuket, con una gran cantidad de bares, clubes y discotecas para elegir. Disfruta de música en vivo, espectáculos de cabaret, fiestas en la playa y mucho más. 

Excursiones de aventura:

Phuket ofrece una variedad de actividades de aventura para los más intrépidos, como tirolesa, escalada en roca, rafting en aguas bravas y recorridos en ATV (vehículos todo terreno). 

Mercados nocturnos y mercados callejeros:

Explora los mercados nocturnos y mercados callejeros de Phuket para disfrutar de una deliciosa comida callejera, comprar recuerdos y sumergirte en la cultura local. Algunos de los mercados más populares incluyen el Mercado Nocturno de Phuket Town y el Mercado Nocturno de Malin Plaza en Patong. 

Visitar el Gran Buda de Phuket:

Haz una visita al Gran Buda de Phuket, una impresionante estatua de Buda de 45 metros de altura situada en la cima de una colina con vistas panorámicas de la isla. 

Disfrutar de deportes acuáticos:

Phuket es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos, con opciones como surf de remo, esquí acuático, parasailing, jet ski y más disponibles en varias playas de la isla. 

 

Consigue un 10% de descuento en tus vuelos a Tailandia utilizando el código: ISICSTU. Más información aquí. 

 

Tu viaje de fin de curso a Japón: 

Japón es una nación insular en el este de Asia conocida por su mezcla única de tradición y modernidad. Desde las antiguas tradiciones samuráis hasta la tecnología de vanguardia, Japón ofrece una fascinante variedad de experiencias culturales, gastronómicas y paisajísticas. 

Tokio 

Tokio es una ciudad fascinante que combina la tradición con la modernidad, ofreciendo una amplia gama de actividades para todos los gustos. Aquí tienes algunas sugerencias de cosas que puedes hacer durante tu viaje a Tokio: 

Explorar barrios icónicos:

Recorre los diversos barrios de Tokio para experimentar diferentes aspectos de la ciudad. Visita Shibuya, famoso por su cruce peatonal y su animada vida nocturna; Harajuku, conocido por su moda callejera y tiendas extravagantes; Shinjuku, donde encontrarás rascacielos, tiendas y restaurantes; y Asakusa, hogar del icónico Templo Senso-ji. 

Visitar templos y santuarios:

Sumérgete en la cultura y la espiritualidad japonesas visitando templos y santuarios en Tokio. Además del Templo Senso-ji en Asakusa, puedes explorar el Santuario Meiji en Shibuya y el Templo Zojoji cerca de la Torre de Tokio. 

Disfrutar de la comida japonesa:

Tokio es un paraíso gastronómico con una increíble variedad de platos japoneses para probar. No te pierdas el sushi fresco en el Mercado de Pescado de Tsukiji, los fideos ramen en restaurantes especializados, la carne de wagyu en restaurantes de barbacoa y los platos callejeros como takoyaki y okonomiyaki. 

Contemplar el monte Fuji desde lejos:

Si el clima lo permite, toma un tren bala o un autobús desde Tokio hasta Hakone para disfrutar de vistas espectaculares del monte Fuji. Puedes relajarte en un onsen (baño termal), pasear en barco por el lago Ashi y tomar el teleférico hasta el mirador de Owakudani. 

Explorar el Distrito de Odaiba:

Visita este distrito futurista en la bahía de Tokio, donde encontrarás centros comerciales, parques temáticos, museos y vistas impresionantes del horizonte de la ciudad. No te pierdas el famoso Puente Rainbow y el edificio de la Torre de Tokio. 

Sumergirse en la cultura pop:

Explora la cultura pop japonesa en el barrio de Akihabara, conocido como el paraíso de los otakus y los amantes de la tecnología. Visita tiendas de manga y anime, salas de juegos, cafeterías temáticas y maid cafés. 

Recorrer el Palacio Imperial:

Haz una visita guiada gratuita al Palacio Imperial para aprender sobre la historia de Japón y admirar los hermosos jardines y edificios del complejo imperial. 

Experimentar la vida nocturna:

Disfruta de la animada vida nocturna de Tokio en bares, izakayas (tabernas japonesas), clubes y karaokes. Los barrios de Shibuya, Shinjuku y Roppongi son especialmente populares para salir por la noche. 

Consigue un 10% de descuento en tus vuelos a Japón utilizando el código: ISICSTU. Más información aquí. 

 

Desde el Carné Internacional de Estudiante (ISIC), creemos que tu viaje de fin de curso, es un momento único para disfrutar con los amigos que has hecho durante tu etapa de estudiante. Por eso, queremos que lo tengas fácil. ¿Tienes menos de 31 años? Consigue un hasta un 10% de descuento en los vuelos operados por Emirates y paga menos solo por ser estudiante. ¡También puedes tener un extra de equipaje de 10kg!

Descuento Emirates Carné de Estudiante ISIC 

 

¿Quieres recibir más contenido como este?