Carné de Estudiante Internacional

Descuentos para encontrar piso o residencia mientras seas estudiante

Todos hablan de lo increíble que es empezar la universidad, comenzar a vivir en una ciudad nueva, conocer gente de aquí y de allá… Sin embargo nadie te dice que antes de empezar esa etapa debes pasar por un proceso de búsqueda, desesperación y papeleo que a veces se te puede hacer cuesta arriba. No hablamos de todo lo que conlleva la inscripción en la universidad (que también se hace bastante pesado): admisiones, prematrícula, mil documentos que adjuntar… Sino de otro de los problemas con el que se encuentran los universitarios cada año: la dificultad para encontrar piso o residencia. Sabemos que hay ciudades en las que no es del todo fácil: precios altos, calidad dudosa, poca disponibilidad… Por eso desde ISIC colaboramos con empresas que te ayudan a que este proceso sea mucho más fácil. Además con tu Carné Internacional de Estudiante (ISIC) tendrás descuentos que te permitirán evitar algunos gastos.

Descuentos para encontrar piso o residencia

– Uniplaces

Uniplaces 20% ISIC

Uniplaces ofrece un servicio innovador para estudiantes como tú, facilitando la búsqueda y reserva de alojamiento para estudiantes online. Es rápido, seguro y te permite acceder a miles de propiedades de confianza en las mejores ciudades universitarias de Europa. Si tienes tu Carné de Estudiante Internacional (ISIC) tendrás descuentos para encontrar piso o residencia con Uniplaces.

Descuento por tener tu Carné de Estudiante Internacional

¿Buscando tu próximo hogar en alguna ciudad de Europa? Con tu Carné, podrás disfrutar de un 20% de descuento en la reserva de tu alojamiento en Uniplaces.

*Descuento aplicado sobre la tarifa de servicio.

Consigue tu CÓDIGO PROMOCIONAL, podrás ingresar a Uniplaces y encontrar el piso que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Participa en este súper sorteo de UNIPLACES y vive tu próximo destino como nunca antes.

Para participar solo debes tener una reserva pagada en cualquier tipo de alojamiento en la web de Uniplaces entre las fechas 1º de julio y 31º de agosto.

Haz tu reserva de alojamiento y podrás ganar 6 meses de alojamiento pagado por Uniplaces, hasta 9.000€ entre el 1º de julio de 2022 al 1º de marzo de 2023.

-Spotahome

Spotahome te ofrece distintos tipos de alojamiento (habitaciones, pisos compartidos, etc.), todas verificadas y con un servicio de atención al cliente en 15 idiomas. Es una innovadora plataforma  de reserva de alojamiento de medio-largo plazo, para poder alquilar habitación o casa antes de llegar a tu nueva ciudad.

Spotahome cuenta con un equipo de «homecheckers» que se dedica a visitar las propiedades personalmente haciendo planos, fotos y vídeos en alta definición (no sólo de la vivienda, también de la zona), de manera que te sientas como si hubieras hecho la visita tú mismo. ¡Encuentra tu próximo hogar hoy!

Descuento con tu Carné de Estudiante Internacional

Con ISIC, puedes beneficiarte de un 30% de descuento en la Tarifa de Reserva de Spotahome utilizando tu Código Promocional para reservas en Madrid, Barcelona, Valencia, Lisboa, París, Milán, Roma, Berlín, Dublín y Bruselas.

Más información de cómo funciona reservar en Spotahome, aquí.

¿Dónde puedo aplicar mi código?

El código debe ser colocado en el Paso 2 (Método de pago)

-Aluni

Aluni.Net es una empresa dedicada a la gestión y comercialización de alojamiento para estudiantes en toda España.

Puedes alquilar tu habitación en un piso compartido con estudiantes en Madrid, Barcelona, Alcalá de Henares, Valencia, Granada, Sevilla. Todos los apartamentos de Aluni están situados en el centro de la ciudad y junto a las principales universidades.

Descuento con tu Carné Internacional de Estudiante (ISIC)

Con tu Carné de Estudiante Internacional (ISIC) obtendrás un 20% de descuento en los gastos de tramitación de tu contrato de alojamiento a través de Aluni. Solicita tu código único de descuento en ISIC.

Los pisos de Aluni están completamente amueblados, con internet en todas las habitaciones, servicio de mantenimiento y limpieza de las zonas comunes.  También se organizan actividades culturales, de ocio, tiempo libre y deportivas. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Más información en la web: www.aluni.net.

-BuscoResi

Buscoresi es el primer buscador y comparador de residencias de estudiantes hecho por antiguos residentes.

Mudarse por primera vez nunca es fácil, pero queremos ayudarte a encontrar tu hogar vayas donde vayas.

Descuento con tu Carné Internacional de Estudiante

¡Con tu Carné Internacional de Estudiante estás de suerte!

Obtén un descuento del 100% de la tasa de gestión (cobrada por Buscoresi S.L.) a la hora de reservar un alojamiento o residencia de estudiante ideal para ti.

Para aplicar el descuento solo debes colocar tu código promocional en el apartado de “promociones” a la hora de gestionar su reserva.

¡Empieza a buscar y comparar tu residencia hoy mismo!

-Erasmus Play

Erasmus Play es un buscador y comparador de alojamiento para estudiantes, dedicado a estudiantes que vienen a Universidades españolas. Te permite comparar toda la oferta de alojamientos disponibles de forma rápida y sencilla. Además, podrás realizar una reserva de forma totalmente segura, ya que todos sus alojamientos provienen de plataformas verificadas.

Descuento con tu Carné Internacional de Estudiante (ISIC)

Búsqueda personalizada de tu alojamiento [valorada en 200€] de forma GRATIS con el Código: «ISIC2022».

Escribe un correo electrónico a communication@erasmusplay.com con lo que estás buscando (zona, presupuesto, sois varios amigos que queréis vivir juntos, etc) y el equipo de Erasmus Play se encargará de ayudarte.  [Añade el código descuento en el asunto del mensaje].

-Residencia NODIS

Si estudias o vas a estudiar en Sevilla o Zaragoza, puedes tener un espacio para vivir en la nueva Residencia NODIS. Infórmate sobre todas las ventajas que trae este fabuloso espacio para que tengas la mejor experiencia de estudiante universitario.

Descuento con tu Carné Internacional de Estudiante (ISIC)

Si tienes tu Carné de Estudiante Internacional (ISIC), disfruta de un descuento exclusivo del 20% sobre la tasa de reserva (Booking Fee) en la nueva Residencia Nodis con el código NODIS22ISIC20.

Para poder usar el descuento debes facilitar el código y tu número de carné por teléfono.(número de teléfono disponible en su web).

Haz clic en obtener descuento, explora las posibilidades y obtén más información.

Otros descuentos útiles para después de encontrar piso o residencia

Una vez que encuentras piso llega el momento de ponerlo a tono. Contratar la tarifa de luz, el wifi , terminar de amueblar, y todas esas cosas que parecen un rollo pero que hay que hacerlas.  Por eso , a parte de los descuentos para encontrar piso o residencia, también te traemos descuentos para que, el que va a ser tu nuevo hogar durante este año académico, esté a punto.

-Descuento en Endesa

Seguro que conoces Endesa. Es la empresa líder del sector eléctrico español. Muchas casas, pisos y negocios contratan su tarifa de luz con Endesa porque confían en su servicio y su nuevo modelo energético basado en energías limpias para cuidar nuestro planeta.

Con tu Carné Internacional de Estudiante (ISIC), de profesores (ITIC) o de viajeros (IYTC) tendrás diferentes ofertas de Endesa por todo el año. ¡Descúbrelas!

Descuento con tu Carné Internacional de Estudiante (ISIC)

Llegó tu gran oportunidad de ahorrar en Luz y Gas con tu carné ISIC. ¡Ahorra en tu factura y consigue hasta 125 euros en un cheque regalo de Amazon!

En Endesa, además de tener un 20% de descuento en tu consumo de luz en las tarifas de mercado libre, tienes precios estables y sin permanencia.

Además, por tener Carné Internacional de Estudiante (ISIC), de profesores (ITIC) o de viajeros (IYTC) tienes un 2% de descuento extra y un cheque regalo de Amazon o tarjeta virtual pre-pago para usar en lo que quieras! Mola, ¿a que sí?

¡Llama ahora para que sepas de qué va y puedas ahorrar!

Teléfono: 800 007 324

Leer términos y Condiciones AQUÍ

-Descuento en Beliani

En Beliani podrás conseguir más de 100.000 accesorios de decoración, desde muebles para el hogar y jardín hasta artículos y accesorios decorativos, con la mejor calidad y al mejor precio.

¡Aprovecha el descuento que tienes con tu Carné de Estudiante (ISIC), de profesores (ITIC) y de jóvenes (IYTC)!

Descuento con tu Carné Internacional de Estudiante (ISIC)

¡Decora tu espacio como te gusta al mejor precio!

Con tu Carné de Estudiante Internacional (ISIC), de profesores (ITIC) y de jóvenes (IYTC) podrás obtener 10% de descuento en compras de muebles y accesorios en toda la web de Beliani.

Pulsa en el botón «Obtener código», verifica los datos de tu carné y consigue tu descuento exclusivo.

¿Estás listo para empezar con tu búsqueda? Si aún no lo tienes, consigue ya tu Carné de Estudiante Internacional (ISIC). Podrás disfrutar de estos y de muchos más descuentos en todo lo que puedas imaginar. Si eres Profesor o tienes menos de 31 años también tenemos un Carné para ti.

¿Quieres recibir más contenido como este?