Carné de Estudiante Internacional
Sorteo festival Zevra 2023 carnet estudiante ISIC

Bases Legales – Sorteo Entradas Zevra 2023

BASES LEGALES – SORTEO 2 ENTRADAS ZEVRA 2023

Del 4 de mayo de 2023 al 30 de mayo de 2023

Estamos felices de sortear 2 entradas al festival ZEVRA 2023 para 2 miembros de la comunidad del ISIC. Si!! Podrás asistir con un acompañante: tu amigo, hermano, primo, pareja o quien quieras a una de las fiestas más guay del año.

Pero como todo en la vida, hay Bases Legales que conocer y aceptar para poder participar:

Si quieres participar, DEBES POR FAVOR LEERLAS Y ACEPTARLAS.

Empresa promotora del festival:  VALLDIGNA BUSINESS S.L. B16765513

Fechas del evento: viernes 21 de julio, sábado 22 y domingo 23 de julio de 2023.

Ubicación del festival: Playa de Cullera, Cullera, Valencia, España.

Tipo de entradas a sortear: Abono General.

I. Organizador del sorteo.

El organizador del sorteo es VIAJOVEN NEWCO, S.L. con domicilio en Madrid (28020), C/ Orense N.º 25, 7ºC y con C.I.F. B-86388642, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo [_], Folio [_], Sección [_], Hoja [_], (en adelante, ISIC Spain).

ISIC Spain organiza a través de la red social “Instagram” el presente sorteo de ámbito nacional con la finalidad de premiar a los estudiantes que cumplan con los requisitos de participación que se establecen en las presentes Bases Legales.

II. Descripción del premio.

El premio objeto del presente sorteo consiste en 2 entradas al festival Zevra 2023 para 2 miembros de la comunidad del ISIC, y están valoradas en 81,70 euros (IVA incluido) cada entrada.

El premio no podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación por parte del ganador.

El premio es de uso individual según se establece en las presente bases legales.

III. Condiciones

La participación en el sorteo es totalmente gratuita, y sólo tienes que seguir los pasos indicados en la publicación de Instagram y cumplir con las presentes bases legales.

Cualquier persona que cumpla con los requisitos indicados en las presentes Bases Legales puede participar en el sorteo, que se mantendrá vigente desde el 4 de mayo de 2023 al 30 de mayo de 2022.

Las 2 entradas sorteadas del Festival Zevra 2023 permitirán acceder al recinto de conciertos desde el viernes 21 de julio hasta el lunes 24 de julio de 2023. Estos abonos NO incluyen el acceso a la zona de acampada. Es un ticket independiente que se debe comprar aparte en la web del festival.

Otras condiciones de los abonos a sortear y que se encuentran impresos en estas entradas son:

1. Queda prohibido introducir alcohol, sustancias ilegales, armas u objetos peligrosos al evento.
2. Admisión, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Espectáculos Públicos vigente.
3. Queda prohibida la entrada a menores de 16 años. Es importante para todos los asistentes llevar consigo el DNI u otro documento identificativo válido original. Los menores de edad tendrán que llevar permiso paterno, acompañado de una fotocopia del DNI de su padre/madre. El acceso a la ACAMPADA y a la PREMIUM AREA es exclusivo para mayores de 18 años.
4. Queda limitada la entrada y/o permanencia en el evento a toda persona que: Se encuentre en estado de embriaguez, porte o consuma cualquier tipo de estupefacientes o cualquier tipo de sustancia ilegal; Porte armas u objetos contundentes, cortantes o potencialmente peligrosos, susceptible de causar daño a personas y/u objetos; Provoque o incite cualquier desorden dentro del evento o haya causado alborotos comprobados.
5. Todo asistente podrá ser sometido a un registro por el equipo seguridad en el acceso al evento, siguiendo las directrices de Ley de Espectáculos Públicos y Seguridad Privada. En caso de negarse al registro, le será denegada la entrada al evento.
6. Cualquier entrada rota o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al evento. La organización del evento no se hace responsable de las entradas robadas o compradas en puntos de venta no autorizados, tales como webs de reventa de entradas, etc.
7. Está terminantemente prohibido grabar, retransmitir y/o filmar el evento con equipo profesional sin permiso previo de la organización. La organización podrá grabar, retransmitir y filmar a los asistentes.
8. No está permitida la devolución de entradas adquiridas online.
9. El abono incluye el primer acceso de cada día. La organización cobrará un cuño de reacceso por los siguientes accesos de cada día.
10. La entrada constituye una licencia única y exclusivamente al titular indicado en la misma. Obligatorio asistir con DNI original o pasaporte.
11. El cambio de la titularidad de la entrada se podrá realizar en los plazos establecidos por la organización, asumiendo el nuevo titular el coste establecido por la organización en cada momento.

IV. Requisitos de participación

Los requisitos para participar en el sorteo son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años, o tener capacidad legal suficiente.
  • Residir en España.
  • Cumplir con la dinámica del sorteo según se describe en las presentes bases legales.

No tendrán derecho a premio aquellas personas que:

  • No cumplan con los requisitos de participación anteriormente descritos o que no puedan asistir al festival en los días estipulados del mismo.

Este abono es NOMINATIVO, es decir que la persona que venga reflejada en la entrada no podrá ser otra persona diferente al asistente al evento, a tal efecto se requerirá el D.N.I. o pasaporte para acreditar tu identidad en los centros de acreditaciones designados por la Promotora para canjear tu entrada por la pulsera de acceso a los distintos recintos del festival.

Una vez el ganador tenga los datos de su acompañante debe contactar a ISIC Spain antes del 15 de junio de 2023 para que se proceda con la asignación de datos definitivos de las entradas para los asistentes (Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, DNI y Número de Carné ISIC).

Cualquier 2do cambio que se haga a estos datos una vez hecho el cambio de nombre será responsabilidad 100% del ganador de las entradas, esto significa completa gestión y coste de estas acciones.

La Promotora se reserva el derecho de admisión. Se denegará el acceso, o permanencia en el recinto musical, zona de descanso o parking a los Participantes que: Contravengan las indicaciones de la Promotora, se comporten violentamente o dificulten el normal desarrollo del espectáculo, se encuentren en posesión o trafiquen con drogas, se encuentren en un estado de embriaguez alto o intoxicación por estupefacientes, introduzcan, porten o utilicen cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos. Tampoco se permitirá la entrada de comida y bebida en el recinto musical, realicen actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. En cualquier caso, la expulsión del recinto musical, de la zona de descanso, o del parking, implicará la no devolución del precio de la entrada, así como la retirada de la pulsera.

V. Selección del ganador

El ganador se anunciará el día martes 30 de mayo de 2023 a través de la plataforma de Instagram, en las historias y en mensajería directa. ISIC Spain podrá prorrogar, a su discreción, el sorteo y la fecha de elección del ganador del mismo.

El ganador será seleccionado de la siguiente forma: Se seleccionará al azar a través de un programa electrónico dedicado a la selección de nombres aleatorios.

El ganador podrá aceptar el premio respondiendo al correo electrónico que se le enviará desde ISIC Spain, identificándose como el ganador, adjuntando el correo de comunicación de su condición de ganador. Si no envía el email de aceptación dentro de los 5 días hábiles indicados, se entenderá que no acepta el premio. En caso de no aceptar el premio o de que ISIC Spain no localice a un ganador, el premio pasará a un suplente elegido al efecto, que igualmente tendrá́ un plazo de 5 días hábiles para aceptarlo. El ganador deberá facilitar nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección, código postal y mail de contacto.

En el caso de que los participantes suplentes tampoco aceptasen el premio a través del mismo procedimiento descrito en el párrafo precedente, en el plazo de 5 días hábiles, ISIC Spain se reserva la facultad de declarar el sorteo desierto.

En el supuesto de que, por cualquier motivo, el ganador no pudiera disfrutar de su premio, no podrá transmitir o donar el mismo, pasando el premio al suplente elegido al efecto.

VI. Entrega del premio y disfrute del mismo

Las entradas serán enviadas a la dirección que el ganador, una vez acreditado, indique, siendo las mismas un abono general para el ganador y otra persona para disfrutar del festival Zevra 2023 en las fechas indicadas.

El ganador deberá cumplir con las normas establecidas por ISIC Spain y el promotor del evento, sin que ISIC Spain se responsabilice por ningún comportamiento o incumplimiento de las mismas por ninguna parte o motivo ajeno a ISIC Spain.

VII. Política de Cancelación

La entrada no puede ser objeto de devolución, ni cambio, salvo cancelación total del evento, o modificación de la fecha de celebración del mismo. La Promotora se reserva el derecho de modificar, suspender o alterar cualquiera de las actividades y actuaciones propuestas en el cartel.

Si se cancelase el evento por motivos ajenos a ISIC Spain, el Participante deberá contactar con ISIC Spain, que ha gestionado las entradas para el sorteo.

ISIC Spain se reserva el derecho de hacer cualquier cambio de ganador de entradas una vez elegida la persona, si la misma no cumple con los requerimientos o condiciones para participar en el sorteo o asistir al evento, siguiendo lo indicado en las presentes Bases Legales.

VIII. Exclusión de responsabilidad

A título enunciativo y no limitativo, ISIC Spain no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  • Del uso que haga el ganador respecto del premio objeto del presente sorteo.
  • De los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad, de continuidad o cualquier otra circunstancia imputable a terceros proveedores del funcionamiento y acceso a las redes de telecomunicaciones que puedan afectar al desarrollo del presente sorteo, incluyendo la inscripción de los Participantes.
  • Del mal funcionamiento de la plataforma a través de la que se realizará el sorteo de forma aleatoria.
  • De los casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del sorteo. En caso de que este sorteo no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en el mismo, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de ISIC Spain y que afecte al normal desarrollo del sorteo, ISIC Spain se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender el mismo.

IX. Reclamaciones

Para cualquier consulta, puede contactarnos en la siguiente dirección de correo electrónico: partners@isic.es

El período de reclamación finalizará transcurridos 15 días desde la fecha de finalización del sorteo.

X. Cargas fiscales y tributarias y otros gastos derivados del sorteo

Correrán a cuenta y cargo del ganador las retenciones e ingresos a cuenta que suponga la aceptación del premio, por lo que no serán asumidas por ISIC Spain las cargas fiscales y tributarias a que dé lugar el sorteo, salvo aquellas que expresamente le correspondan.

XI. Protección de datos personales y derechos de imagen

Los datos personales que los participantes faciliten para participar en el sorteo a través del procedimiento descrito en las presentes bases legales serán tratados por VIAJOVEN NEWCO., S.L. en calidad de responsable del tratamiento, con la finalidad de llevar a cabo el desarrollo, realización, gestión y promoción del sorteo. La base legal para el tratamiento de estos datos es la ejecución de las condiciones establecidas en estas bases legales.

Los datos de carácter personal que VIAJOVEN NEWCO., S.L. tratará son: nombre y apellidos, DNI/NIE, teléfono y correo electrónico, que el participante facilite a VIAJOVEN NEWCO., S.L. en relación con el presente sorteo. Las finalidades para el tratamiento de los datos en relación con el sorteo serán las siguientes:

  • Gestionar la participación en el sorteo y realizar la entrega del premio en el caso de que el participante resultara agraciado.
  • Utilización pública y en redes sociales de los datos de imagen, en el caso de que el participante resulte ganador del sorteo, para lo que VIAJOVEN NEWCO., S.L. podrá reproducirlos, divulgarlos y utilizarlos para su publicación en diversos medios de comunicación, carteles en las oficinas, redes sociales y en la propia página web de VIAJOVEN NEWCO., S.L. Este tratamiento requiere de su consentimiento, que, una vez dado, podrá revocar en cualquier momento.
  • El desarrollo de acciones comerciales dirigidas al participante en general, y en particular, el ofrecimiento y/o la recomendación de productos y servicios de VIAJOVEN NEWCO., S.L., que puedan resultar de su interés, teniendo en cuenta los que hubiera contratado en el pasado.
  • La prevención, investigación y/o descubrimiento de actividades fraudulentas, incluyendo eventualmente la comunicación de los datos de los interesados a terceros.
  • La realización de procedimientos de anonimizarían, tras los cuales VIAJOVEN NEWCO., S.L. ya no estará en disposición de identificar a los Interesados.

La finalidad de dichos procedimientos es utilizar la información anonimizada con fines estadísticos y para la elaboración de modelos de comportamiento.

En el caso de que en el marco del sorteo se faciliten datos personales de terceros, los participantes garantizan haber informado a tales terceros y haber obtenido de los mismos el consentimiento necesario para las finalidades detalladas en las presentes bases, incluyendo la difusión de su nombre e imagen en Internet a través del medio web, de cara al desarrollo y/o promoción de los resultados del sorteo.

Una vez finalizado el sorteo, así como todos los tratamientos y gestiones relativas al mismo, se procederá en el plazo máximo a la eliminación de los datos personales recabados en las correspondientes bases de datos cuya finalidad sea gestionar el presente sorteo.

Los Interesados podrán ejercitar frente a VIAJOVEN NEWCO., S.L. sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, mediante el envío de un correo electrónico a [info@isic.es] o por correo postal dirigiéndose a Calle Orense 25, 28020, Madrid, España.

La información detallada sobre protección de datos se puede consultar en la política de privacidad de la página web de VIAJOVEN NEWCO., S.L.: https://isic.es/politica-de-privacidad/

XII. Aceptación de las bases legales

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el criterio de ISIC Spain en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo.

XIII. Potestad de modificación o cancelación de la promoción

ISIC Spain se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio en las presentes Bases Legales y/o en el sorteo, así como a cancelarlo, suspenderlo o a ampliarlo en el momento en que lo considere oportuno o por causas de fuerza mayor, siempre haciendo públicos dichos cambios en las redes sociales de ISIC Spain [@isicspain].

XIV. Legislación y fuero aplicable

Las Bases Legales se rigen por el contenido de sus propias cláusulas y en lo que en ellas no estuviera previsto, por el derecho español común.

Las partes acuerdan someter toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con estos Términos y Condiciones a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a su fuero propio, si otro les correspondiere.

Preguntas frecuentes:

https://www.zevrafestival.com/faqs

———-

¿A qué esperas? Participa desde nuestra cuenta de Instagram (@ISICSPAIN)

Anunciaremos al ganador el martes 30 de mayo de 2023.