Carné de Estudiante Internacional

10 películas de Navidad que encontrarás en Netflix

Llega la Navidad y con ella las ganas de sofá, peli y manta. Por eso te traemos una lista con películas de Navidad para que te diviertas y te vayas empapando del espíritu navideño. ¡Puedes encontrarlas todas en Netflix!

10 películas de Navidad que encontrarás en Netflix

– A 1000 km de la Navidad

Raúl odia los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que huela a espíritu navideño. Vamos, Raúl es lo que viene siendo el “Grinch de Madrid”. A sus treinta años puede afirmar que todas las desgracias de su vida le han ocurrido durante la Navidad, por eso cada año cuando llegan esas fechas huye a una playa remota… Sin embargo este año su jefe tiene otros planes para él: le toca auditar una fábrica de turrones en Valverde, el pueblo que vive por y para la navidad. Todo ello mientras comparte casa con la profesora del pueblo cuyo sueño es batir el récord del Belén viviente más grande del mundo.

– Soltero en Navidad

Peter está harto de los juicios de su familia sobre su soltería. Estas Navidades, consigue convencer a su mejor amigo Nick para que finjan tener una relación durante las vacaciones. Todo está listo para ejecutar su plan , sin embargo, este se tuerce cuando su madre le propone una cita a ciegas con su apuesto entrenador.

– Arthur Christmas: Operación regalo

Santa Claus cree que su jubilación se acerca, su reinado está llegando a su fin y tienen todas sus esperanzas en su hijo Steven para que tome el relevo. Sin embargo esas Navidades surge el mayor problema que puede darse durante la noche de navidadad: un niño se queda sin regalo .

– La familia Claus

Jules odia la navidad. Imagínate su reacción cuando descubre que su abuelo es nada más y nada menos que el mismísimo Santa Claus. Cuando este cae enfermo, el fururo de la Navidad pasa a depender de Jules.

– ¡Qué duro el amor!

Natalie busca el amor a través de aplicaciones de citas, algo que le hace caer en una tras otra decepción amorosa. No hay mal que por bien no venga pues gracias a ello se ha convertido en una exitosa escritora que cuenta sus humorísticas citas y sus patéticas decepciones. Un día de repente conoce al chico de sus sueños: guapo, interesante, con ganas de conocerla. Todo es perfecto excepto por un pequeño detalle: no es quien dice ser.

– El Grinch

Un clásico de las Navidades. En Villa Quien la Navidad es la época más importante del año, una celebración desmesurada, luminosa y sobre todo muy ruidosa. Algo que choca con la Paz y tranquilidad del Grinch, un ser amargado y cascarrabias al que solo le mueve un deseo: acabar con la Navidad.

– Klaus

Se trata de una visión alternativa de la leyenda de Papá Noel a través de la experiencia de Jasper, un cartero destinado en contra de su voluntad a una isla del círculo polar ártico. Su padre, responsable del servicio de correos le impone una misión: entregar 6000 cartas en un año, de lo contrario será desheredado. Todo cambiará después de conocer a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes que él mismo ha fabricado.

– The Holiday

Otro clásico de películas de Navidad. Amanda vive en California, posee una próspera agencia de publicidad y acaba de romper con su novio. Por su parte , Iris es redactora de la columna de bodas del London Daily Telgraph, viven en una casa de campo de Inglaterra y está harta de sus decepciones amorosas con los hombres. Ambas llegan a un acuerdo a través de internet para intercambiar sus viviendas durante la Navidad.

– Sorpresa en Navidad

El plan de Hayley de pasar las Navidades con los nuevos suegros de su hermana se complica cuando aparece inesperadamente el hombre que provocó el fin de su última relación. ¿Cambiarán su opinión y sus sentimientos a medida que la Navidad avanza?

– Amor de calendario

 

Sloane y Jackson son dos desconocidos que tienen algo en común: ambos odian las vacaciones porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en eventos a los que no les apetece ir en absoluto. Al conocerse deciden hacer lo posible para disfrutar de su tiempo libre de otra manera.

 

Seguro que has visto más de una de las películas de Navidad de esta lista , y si no es así… tienes tarea pendiente. ¿Te atreves a darnos recomendaciones como estas? Cuéntanoslo en nuestro Instagram

¡Desde el Carné Internacional de Estudiantes (ISIC) queremos que vayas preparando la Navidad desde ya!

¿Quieres recibir más contenido como este?