Carné de Estudiante Internacional
Descuento en kiwi.com carnet estudiante ISIC

Descuento en Kiwi.com

¿Quieres viajar y ahorrar dinero? Pues por supuesto que tienes que ir a Kiwi.com. En esta web siempre encontrarás las mejores ofertas, aunque las aerolíneas no las muestren, además de combinar vuelos, trenes y autobuses para crear itinerarios únicos que otros buscadores no encuentran.

Descubre el descuento que tienes en Kiwi.com con tu Carné Internacional de Estudiante (ISIC), Carné Internacional de Profesores (ITIC) o de jóvenes viajeros (IYTC).

Descuento ofrecido

Con tu Carné Internacional de Estudiante (ISIC) podrás ahorrar 10 euros en viajes cuando reservas con Kiwi.com. Con el exclusivo código de promoción, puede reclamar un descuento de 10 euros en vuelos de más de 100 euros cada vez que viajes.

Simplemente verifica tu Carné de Estudiante (ISIC) y obtendrás acceso directo. Tu código de promoción se agregará automáticamente en la página de pago.

  • Oferta válida hasta el 31 de agosto de 2023

Condiciones:

Kiwi.com s.r.o. organiza esta campaña promocional en colaboración con GTS ALIVE s.r.o con vigencia del 1 de septiembre de 2022 al 31 de agosto de 2023. Kiwi.com se reserva el derecho de modificar dichas fechas según sea necesario. La participación en la promoción conlleva la aceptación de estos términos, que se considera efectiva en el momento de canjear el vale. Debes tener al menos 18 años de edad para participar. Durante la vigencia de la campaña tendrás la opción de canjear un vale de Kiwi.com utilizando el enlace que se encuentra en el portal de ISIC. El vale solo es válido para pagar los servicios de Kiwi.com a través del enlace de la oferta. El valor específico de cada vale puede variar. El vale será de un solo uso y no se ofrecerá la posibilidad de canjearlo por dinero. El vale caducará el 31 de agosto de 2023.

Mensaje de Kiwi.com:

Nosotros hackeamos el sistema, tú viajas más barato. Nuestra potente tecnología de búsqueda nos permite encontrar vuelos que otros sitios no pueden ver, por lo que puedes crear tu propio itinerario o encontrar viajes a destinos que nunca hubieras imaginado.

Prueba nuestra función de búsqueda a «Cualquier destino» para encontrar los precios más bajos del mercado. Usa Nomad para diseñar los viajes más baratos con múltiples destinos. Encuentra vuelos, trenes y autobuses, todo en la misma búsqueda, para viajar exactamente como quieres.

Kiwi.com. Nosotros hackeamos el sistema, tú vuelas más barato.

Descuentos recomendados

Logo kiwi.com

Kiwi.com

www.kiwi.com

Contáctanos

info@isic.es

Válido con

ISIC
logo-carne-ITIC
logo-carne-IYTC

Compartir