Carné de Estudiante Internacional

Descuentos en Iberia

Si eres estudiante, estás de Erasmus, disfrutas de una beca o estás realizando prácticas en el extranjero, ya sea de estudios o prácticas, prepárate para disfrutar de todas las ventajas especiales que Iberia Joven con tu GoStudy tiene para ti.

Descuento ofrecido

Por tener tu Carné de Estudiante Internacional (ISIC) tienes acceso a:

  • Tarifa Go Study (1er cambio de vuelo de regreso gratis + 1 maleta gratis en bodega).

Solo debes registrarte en Iberia Joven y adjuntar tu carné de estudiante ISIC en el apartado Learning Agreement para identificarte.

Ventajas de Go Study

  1. Periodo de vuelo todo el año
  2. Ofertas especiales de precio sobre la tarifa.
  3. Equipaje permitido: La tarifa Go Study te ofrece una maleta adicional de 23kg en bodega a las incluidas en tu compra habitual. No aplica a USA, Canadá, ni México.

Condiciones:

  • Se permite un cambio gratuito* sólo para el trayecto de vuelta, y sólo puede solicitarse una vez realizado el vuelo de ida. Los cambios posteriores tendrán una penalización de 45EUR o 120EUR en función de si el trayecto es de corto/medio radio o largo radio respectivamente. Reembolsos prohibidos. Estas condiciones de cambio aplican siempre y cuando exista disponibilidad en la misma tarifa y no son acumulables a otras ofertas o promociones.
  • No hay gastos por gestión o penalización por cambio. En caso de existir una diferencia de precio entre una fecha y otra, se tendrá que pagar adicionalmente.

Observaciones:

Estas condiciones sólo son aplicables comprando billete de ida y vuelta en tarifa estudiante.

*Además, si eres menor de 30 años, podrás beneficiarte de un 10% de descuento y si sois 4 o más pasajeros te beneficiarás de un 15% de descuento sobre la tarifa en todos los vuelos que salgan desde España. Ojo: Esta tarifa es diferente y no compatible con la tarifa Go Study.

Más información y condiciones de la oferta, aquí.

Descuentos recomendados

Iberia

www.iberia.com

Contáctanos

info@isic.es

Válido con

ISIC
logo-carne-ITIC
logo-carne-IYTC

Compartir