Carné Internacional de Estudiante

Descuento en Emirates

Emirates ofrece a los estudiantes y profesores vivir la experiencia de volar mejor con grandes ventajas en algunas de sus tarifas. Este descuento es válido en toda su extensa red, en sus más de 140 destinos! Planea tu viaje, reserva con tu exclusivo Carné y disfruta de tu vuelo en Emirates.

Descuento ofrecido

Ya sea que viajas por motivos de estudios o una escapada a cualquiera de los 80 destinos de Emirates, reserva tu vuelo antes del 31 de marzo de 2021 con el código de promoción STUDENT para obtener un 10% de descuento en las tarifas de Economy Class o un 5% de descuento en Business Class. También obtendrás un cambio de fecha gratis hasta 7 días después de la fecha de salida y 10 kg más o 1 pieza adicional además de nuestra generosa franquicia de equipaje.

Condiciones:

*  Asegúrate de presentar tu Carné ISIC, ITIC O IYTC al momento del check-in

Descubre un mundo nuevo de bonificaciones cada vez que viajes. Disfruta de vuelos bonificados, mejoras de clase, beneficios exclusivos y mucho más.

Regístrate en Emirates Skywards aquí con el código de invitación EMIRATES antes del 31 de mayo de 2021 y consigue 2.000 Millas Skywards gratuitas que podrás utilizar para pagar tu próximo billete usando Efectivo + Millas.

Emirates

www.emirates.com

Contáctanos

info@isic.es

Válido con

ISIC
logo-carne-ITIC

Compartir