International Student Identity Card
ISIC para instituciones académicas

Es momento de tener cuidado, por eso ISIC se queda en casa

Hay situaciones que no vemos venir, que nos sorprenden y nos hacen darnos cuenta de que, a veces, lo importante está en las cosas que no nos planteamos. En ISIC sabemos que no está siendo fácil. La emergencia sanitaria que estamos viviendo por el COVID-19 está cambiando nuestra manera de ver las cosas, nuestro día a día y, en definitiva, nuestra forma de vivir.

Desde ISIC España, tu Carné Internacional de Estudiante, tenemos claro que este es el momento de cuidarnos y apoyarnos mutuamente. Somos una gran comunidad, formada por jóvenes de aquí, de allá, con diferentes inquietudes pero, ahora también, con un mismo fin: frenar el contagio. Y para eso solo tenemos que quedarnos en casa.

En ISIC siempre hemos tenido la misión de mejorar la vida de jóvenes como tú. Hemos estado contigo durante esta etapa de estudiante, poniéndotelo un poco más fácil. Estábamos en las experiencias que has compartido, en las personas que conociste, en tus viajes y también en los buenos ratos con amigos. Hemos estado acompañándote todo este tiempo y ahora no vamos a dejar de hacerlo. Porque más allá de ser el Carné Internacional de Estudiante, ISIC conlleva  apoyo, cuidado y conocimiento.

Queremos estar en esos ratos que miras por la ventana planeando cuál será tu próxima escapada cuando esto termine; ser las tardes que te pasas con tu manta en el sofá viendo series, el libro que ya te has terminado y toda esa cultura que hace más amenos tus días; estar contigo en las videollamadas que estás haciendo con tus amigos a todas horas; y ser esa sensación de que la distancia nunca ha sido una barrera. Queremos ser parte de ti, porque juntos somos uno, porque ISIC también eres tú.

Eres importante, por eso cuida de ti y así cuidarás de todos. Quédate en casa y haz caso a las medidas que se te indican. Si lo haces, estaremos más cerca de poder seguir disfrutando del mundo al estilo ISIC.

#ISICSeQuedaEnCasa