Carné Internacional de Estudiante

Descuentos en Samsung

Descubre nuestros dispositivos con la tecnología más vanguardista. Televisores, smartphones, tablets, electrodomésticos y mucho más…

Descuentos ofrecidos

Samsung Galaxy Week: Ofertas increíbles por tiempo limitado en Galaxy S21 Series 5G

S21 con un 20% de dto y funda de regalo* y Buds Pro con un 20% de dto

Samsung Galaxy Week: Ofertas increíbles por tiempo limitado en Galaxy S21 Series 5G
Disfruta de la semana más especial de Samsung con precios únicos y regalos especiales en nuestra Galaxy Week.

Llévate cualquier modelo de la gama Samsung Galaxy S21 Series 5G con un 20% de descuento y consigue una funda de regalo.*

Además, ahorra con Samsung Renove: entréganos tu antiguo dispositivo y ahorra en la compra de tu nuevo Galaxy.

Deberás registrar los datos que aparecen en tu Carné para obtener el código que te permitirá acceder a la página privada y seleccionar tus productos favoritos.
• Te llegará el código a tu correo electrónico.
• Cada vez que quieras hacer una compra deberás ingresar el código que se te ha enviado desde un principio.

Condiciones

Oferta válida hasta el 9 de marzo de 2021 o hasta fin de existencias.
Promoción no acumulable con otras.
Pago aplazado: paga cómodamente con tu tarjeta bancaria.
Financiación al 0% hasta en 24 meses.
Envío gratuito
Envío gratuito de entrega a domicilio para televisores y electrodomésticos. Puesta en marcha, instalación y retirada del antiguo.
Si quieres devolver alguno de estos productos, te ofrecen un servicio de devolución gratuito hasta en 14 días después de recibir tu pedido.

*Promoción válida en Península y Baleares hasta el 09/03/21, por la compra de cualquier Samsung Galaxy S21 en el enlace que encontrarás al acceder a la oferta. Regalo: los participantes que hayan comprado un Galaxy S21 Ultra 5G, obtendrán una funda silicone cover con S Pen Black (EF-PG99PTBEGWW), los participantes que hayan comprado un Galaxy S21+ 5G, obtendrán una funda Smart Clear Cover (EF-ZG996CBEGEW) y los participantes que hayan comprador un Galaxy S21 5G obtendrán una funda Smart Clear Cover (EF-ZG991CBEGEW) Los productos se podrán entregar por separado. Sujeto a condiciones de compra disponibles en https://shop.samsung.com/es. En la factura, el precio de compra se prorrateará entre el Galaxy S21 que corresponda y los Regalos obtenidos. No está permitida la devolución individual de los productos, sólo se podrá devolver conjuntamente el Producto adquirido y los Regalos que correspondan. Promoción únicamente aplicable a consumidores residentes en España, no acumulable y limitada a una participación. Organiza Samsung Electronics Iberia, S.A.U.

Samsung

www.samsung.com

Contáctanos

info@isic.es

Válido con

ISIC
logo-carne-ITIC
logo-carne-IYTC

Compartir