Carné Internacional de Estudiante

Descuento en Booking.com

Booking.com conecta a los viajeros con la selección más grande del mundo de lugares increíbles para alojarse, que incluyen desde apartamentos, casas de vacaciones y hasta complejos turísticos de lujo de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso un iglú.

Descuento ofrecido

Con tu Carné, podrás acceder a un descuento del 4% de reembolso en todas las reservas

Además del reembolso, también tienes la oportunidad de convertirte en miembro del programa de fidelización Genius de forma gratuita después de dos viajes, donde recibirás descuentos adicionales en estancias de hasta un 15%.

¿Cómo se realiza el reembolso del 4% de la reserva? Fácil:

  • El reembolso se acreditará en la cuenta de booking.com asociada al del titular de la tarjeta después de 64 días desde el momento de su estadía. Este plazo es necesario para confirmar el pago y las comisiones.
  • Una vez que tu reembolso haya sido procesado y entregado, podrás acceder a tu «Billetera de reservas» en tu cuenta personal haciendo clic en tu nombre en la esquina superior derecha y seleccionando ‘Mi Billetera’. Solo puedes acceder a esa opción desde tu cuenta personal y solo estará visible cuando haya crédito en ella.
  • Booking.com se encarga del cumplimiento del reembolso y de todas las consultas de atención al cliente. El usuario tendrá acceso a la ayuda de servicio al cliente en su perfil.

Booking

www.booking.com

Contáctanos

info@isic.es

Válido con

ISIC
logo-carne-ITIC
logo-carne-IYTC

Compartir