Carné Internacional de Estudiante

Descuentos en Adobe Creative Cloud

Adobe Creative Cloud te ofrece las mejores aplicaciones y servicios creativos del mundo para que puedas crear cualquier cosa que puedas imaginar, donde quieras que te inspire.
Adobe Creative Cloud es una necesidad para muchos estudiantes, especialmente aquellos que trabajan y / o estudian un tema creativo, como fotografía, diseño audiovisual y diseño gráfico.

Descuento ofrecido

Como titular del Carné ISIC, ITIC e IYTC puedes obtener tu código de descuento para disfrutar de una suscripción gratuita de 2 meses a Adobe Creative Cloud. Después del período gratuito, podrás acceder a la tarifa de suscripción para estudiantes de Adobe Creative Cloud.

Creative Cloud es una colección de más de 20 aplicaciones y servicios móviles y de escritorio para fotografía, diseño, video, web, UX y más. Sea cual sea tu proyecto creativo en la escuela, el trabajo o el tiempo libre, ¡puedes hacerlo realidad con Adobe Creative Cloud! Con la suscripción gratuita de 2 meses tendrás acceso a más de 20 aplicaciones en Adobe Creative Cloud, incluidas las más populares:
🔹 Adobe Photoshop
🔹 Adobe InDesign
🔹 Adobe Acrobat Pro DC
🔹 Adobe Premiere Pro
🔹 Ilustrador Adobe
🔹 Adobe Photoshop Lightroom
🔹 Clip de Adobe Premiere

Registra tus datos AQUÍ y obtén tu código promocional

Condiciones:

  • La promoción es válida solo para nuevos usuarios
  • Promoción válida para estudiantes y profesores
  • Un (1) Código válido por usuario

Adobe

www.adobe.com

Contáctanos

info@isic.es

Válido con

ISIC
logo-carne-ITIC
logo-carne-IYTC

Compartir

Descuentos para Estudiantes con tu Carné ISIC