Carné de Estudiante Internacional
Descuento ADIDAS Carnet Estudiante isic

Descuento en adidas

Ya tienes cómo ahorrar en tu tienda favorita de ropa y calzado deportivo: adidas. Disfruta de ofertas en Originals, Running, Fútbol y Training!

Aprovecha tus increíbles descuentos con tu Carné de Estudiante Internacional (ISIC), de profesores (ITIC) o de jóvenes (IYTC).

Descuento ofrecido

Con tu Carné de Estudiante Internacional (ISIC), de profesores (ITIC) y de jóvenes (IYTC) podrás obtener estos súper descuentos en adidas:

  • A través de la App o Web de adidas: 35% de descuento exclusivo en compras online y 10% de descuento en Outlet comprando a través de la App o web de adidas.

Haz click en el botón que aparece debajo: OBTENER DESCUENTO y consigue tu código exclusivo!

Términos y condiciones:

  • Esta es una oferta para compras online por un tiempo limitado hasta el 31/12/2022 inclusive.
  • El código del bono es válido para un único uso en los pedidos nacionales realizados en las tiendas virtuales de adidas (sitio web y/o App) en la Unión Europea.
  • La oferta excluye los gastos de envío, no es válida para compras anteriores y no puede combinarse con ninguna otra promoción o descuento.
  • Pueden aplicarse otras exclusiones, que aparecerán indicadas en adidas.es.
  • En caso de devolución o cancelación de su pedido, consulte el apartado de Devoluciones «Returning» en la Sección de Ayuda de https://www.adidas.es/ayuda

Descuentos recomendados

adidas

www.adidas.es

Contáctanos

info@isic.es

Válido con

ISIC
logo-carne-ITIC
logo-carne-IYTC

Compartir