¡Bienvenidos, Estudiantes!

Hoy puedes conseguir tu Carné ISIC totalmente GRATIS gracias a:

y ahorrar hasta más de 400€ anuales con los descuentos que te proporciona en las mejores marcas

Disfruta de una ventaja más de ser estudiante de la Universidad de Huelva. Te ofrecemos la posibilidad de conseguir tu ISIC, el Carné de Estudiante Internacional que usan más estudiantes en el mundo con un descuento muy especial.

El Carné de Estudiante Internacional ISIC es el medio de identificación de millones de estudiantes en todo el mundo. Sólo por ser estudiante de UHU, sin importar tu edad, ya tienes acceso a la mayor red de descuentos. Es tan fácil como solicitar el tuyo y te lo enviaremos en soporte digital por email. Listo para su uso, tanto cerca de casa como en otro extremo del mundo. Cuanto más lo uses, más ventajas obtendrás. Consulta aquí todos los descuentos.

Descuentos más populares:

Tan fácil como acceder al área de solicitud y rellenar tus datos. Al terminar el proceso de solicitud, tendrás tu carné digital para comenzar cuando quieras a disfrutar de las mejores ventajas de Universidad de Huelva ISIC.

¡Aprovecha esta oferta para la comunidad de la Universidad de Huelva! Y lo mejor de todo, es totalmente GRATIS (precio normal: 11€).

Descuentos más populares:

* Descuentos sujetos a modificación. Consultar descuentos disponibles en isic.es

¿Por qué ISIC?

El Carné de Estudiante Internacional ISIC te lo pone muy fácil. Consigue tu carné en dos clics y podrás enseñarlo para obtener descuentos en miles de establecimientos y actividades de ocio. Este carné te acompañará siempre: tanto en las horas de estudios como en tu tiempo libre, en tu ciudad como en todo el mundo. ¡No dejes de aprovechar sus miles de beneficios!

Facebook · Twitter · Instagram