Carné de Estudiante Internacional
Mejores Apps para hacer PLANES y nuevos amigos

Mejores Apps para fácilmente hacer planes divertidos y nuevos amigos

No hay nada peor que querer salir y no tener con quién. Sabemos lo que es eso, especialmente si estamos en una ciudad o país nuevo de Erasmus, de vacaciones o porque recientemente nos mudamos para vivir. Conocer gente nueva requiere más que tener tiempo; deseamos conectar con personas que tengan los mismos gustos y afinidades que nosotros o que sean de edades parecidas a la nuestra, para que podamos pasarla bien en una salida.

Qué suerte que hoy dia contamos con Apps que nos ayudan a conocer gente similar a nosotros para hacer nuevos amigos; herramientas que nos permiten unirnos a un plan o crear nosotros mismos un evento público desde nuestros propios móviles. Ufff ¡Que viva el siglo 21!

Aprovechando que todos tenemos teléfonos inteligentes, en los últimos años se han ido desarrollando aplicaciones geniales para que nos conectemos entre nosotros desde cualquier lugar a solo un clic de distancia.

A continuación te compartimos un breve listado de las Apps que más nos gustan para conocer personas y hacer planes con amigos o potenciales amigos al estilo ISIC, como tú.

Couchsurfing

Si piensas en viajar y compartir con personas de cualquier parte del mundo para compartir experiencias culturales maravillosas y personalizadas debes considerar la comunidad CouchSurfing. A través de esta App puedes alojarte en los hogares de maravillosas personas hospitalarias que te recibirán con los brazos abiertos para que tengas un lugar donde dormir – sin costo – más que el de conocerse. La cultura de las personas que utilizan Couchsurfing generalmente es muy abierta de mente, sin ataduras ni prejuicios, todo en base al amor y al respeto a la libertad de cada ser humano. ¡Súper guay! ¿a que sí?

MeetUp

¿Unirte a grupos de personas nuevas que compartan tus mismos intereses o participar de actividades cerradas o al aire libre cualquier día que prefieras? ¡Muy fácil! A través de la App MeetUp siempre encontrarás algo que hacer, no hay excusas para aburrirte. Puedes practicar tus hobbies o probar cosas nuevas en cualquier parte del mundo y conocer gente como tú, todo en una misma plataforma gratuita.

Bumble

El clásico Bumble para ligar siempre ha sido una App muy interesante pues fomenta el respeto y la igualdad -comenzando porque las mujeres dan el primer paso para hablar- además de que tiene un sistema de verificación muy bueno y seguro. Lo que nos encanta también es que cuenta con diversas versiones para todos los gustos y necesidades: su versión Bumble BFF para conocer personas nuevas en plan de amigos y socializar, así como el Bumble Bizz para relaciones profesionales. ¡Una App muy completa!

 

Somos afortunados. Vivimos en una era hiperconectada, que nos permite tener la facilidad de interactuar con personas ubicadas en cualquier parte del mundo a través de un dispositivo, cosa que antes ni se pensaba que fuera posible.

Sin embargo, a pesar de que tenemos a nuestros familiares y amigos a tan solo un clic de distancia, muchas veces nos sentimos solos en nuestro trayecto por el mundo. Así que, te animamos a que descargues estas Apps y nos digas qué tal.

¿Las has usado? ¿Cuál otra añadirías a la lista? ¡Te leemos!