Carné de Estudiante Internacional

Entrega de Carnés a los estudiantes de Universidad Europea del Atlántico

El pasado Martes 14 de diciembre, los estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico recibieron su Carné físico. Muchos fueron los que acudieron a recogerlo y resolvieron sus dudas sobre las utilidades del Carné UNEATLÁNTICO. Se trata de un Carné Internacional que, bajo el reconocimiento de la UNESCO, acredita la condición del estudiante en todo el mundo, además de proporcionar a los alumnos ventajas por ser estudiante.

Los estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico, como universidad del S.XXI adaptada a la tecnología que demanda el panorama actual, recibieron también su carné en formato digital a través de email. Lo han activado en la APP de ISIC, que les permite llevar el carné en su móvil y donde pueden sacarle partido a todas sus ventajas.

¡Entrega de Carnés!

¿Para qué sirve el Carné UNEATLÁNTICO?

El Carné UNEATLÁNTICO permite facilitar a los estudiantes el uso de servicios de la propia universidad, como es el préstamo de libros en su biblioteca. Además aporta al estudiante un carácter internacional, siendo reconocido como estudiante de Universidad Europea del Atlántico en España y en más de 135 países. A esto cabe sumarle la red de ventajas y descuentos a la que los alumnos tienen acceso solo por ser estudiantes: descuentos en viajes, alojamiento, restauración, tecnología, moda, belleza, pruebas en plataformas para ver las mejores series o incluso ofertas para aprender idiomas o sacar su carné de conducir. Cuenta con marcas como Alsa, Renfe, Samsung, KFC, Spotify…. ¡y muchas más! A través de la APP ISIC, los estudiantes tienen su Carné en formato digital y podrán acceder a todas sus ventajas, pudiendo filtrar por ciudades y países. Ver más descuentos

En definitiva el Universidad Europea del Atlántico, a través de este Carné, invita al estudiante exprimir al máximo la vida universitaria: descubrir, conocer, vivir experiencias, viajar y tener facilidades. Porque ser estudiante es mucho más que ir a clase.

Sobre la Universidad Europea del Atlántico

La Universidad Europea del Atlántico es una institución académica de nivel superior que ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. Su modelo educativo concede especial protagonismo al uso de tecnologías de la información y la comunicación y a una formación orientada a la práctica. Se apuesta por la autonomía del estudiante y la adquisición de competencias vinculadas a las exigencias de su profesión, contando con numerosos convenios de colaboración con empresas y profesionales de diferentes sectores.

 

Se trata de una institución dinámica y flexible que se adapta a las necesidades de los alumnos a través de una atención personalizada. Para ello, se favorece el trabajo en pequeños grupos y en equipos multidisciplinares, la vinculación a proyectos y prácticas profesionales, así como la realización de tutorías y supervisiones que permitirán al estudiante desarrollar competencias totalmente alineadas a las exigencias del mundo laboral actual.

Saber más sobre Universidad Europea del Atlántico