International Student Identity Card
Como usar descuentos ISIC Carne

¿Cómo usar los descuentos de mi Carné de Estudiante Internacional?

¿Recién adquiriste tu Carné ISIC? Probablemente sí o quizá ya tengas mucho tiempo disfrutando de las ventajas por ser parte de esta comunidad. Independientemente del caso, es importante que recuerdes que tienes muchos descuentos y beneficios por tener tu ISIC (Carné Internacional de Estudiante), ITIC (para profesores) o tu IYTC (para jóvenes viajeros) y que existen diversas formas de utilizarlos.

Lo primero que debes saber es que puedes acceder a los descuentos disponibles para ti a través de la App ISIC en tu móvil (descargar) o directamente aquí, en nuestra página web. En este artículo te comentamos sobre cómo hacerlo a través de la web.

Pasos para usar tus descuentos en la web de ISIC España

Paso 1 – Entra al site

Escribe www.ISIC.es en la barra buscador oficial o en Google.

Paso 2 – Da clic en DESCUENTOS.

Esta sección se encuentra en el menú superior de la página web.

Como usar descuentos isic Espana

De igual modo podrás acceder a todos los descuentos, navegando en la “Home” o página de inicio de la web, donde se encuentra la sección de DESCUENTOS POPULARES. Ahí verás el botón amarillo de “Ver más descuentos”. Da clic ahí y podrás acceder a la sección de descuentos también.

Como usar descuentos ISIC Españaa

Paso 3 – Explora la sección.

Diviértete explorando todos los descuentos disponibles para ti. Te recomendamos usar las categorías ya desplegadas en los círculos azules. También puedes buscar directamente un descuento en la cajetilla de buscador de color verde oscuro.

Como usar descuentos ISIC España

 

Si no aparece el descuento que buscas, muy probablemente esté alojado en nuestra biblioteca histórica de descuentos. Puedes ir directamente allí haciendo clic en la frase ENCUENTRALOS AQUÍ, ubicada en el primer párrafo de la sección de descuentos.

Como usar descuentos ISIC España

Paso 4 – Lee los detalles del descuento

Una vez hayas seleccionado el descuento de tu preferencia, lee los detalles de uso. Es importante resaltar que cada descuento es diferente, dependiendo la marca. Hay algunos que proporcionan un código único que llega a tu correo, otros son de códigos genéricos, incluso hay descuentos que te llevan a una página web especial ya con la oferta aplicada; para otros simplemente necesitas presentar el Carné en el establecimiento, por eso, es importante leer bien. ¿Cómo te aseguras de eso?

• Lee bien toda la información tanto del encabezado como de la parte del detalle.
• Sigue los pasos que te indican en el descuento.
• Si te interesa usarlo, solo debes dar clic en el botón amarillo “Obtener Descuento”

Como usar descuentos ISIC España

Paso 5 – Interactúa con el descuento

Tal como verás, cada página de descuento tiene diversas partes. Al lado derecho puedes acceder a la página web de la marca correspondiente, escribirnos un correo si necesitas ayuda, verificar para qué tipo de Carné aplica el descuento (ISIC, ITIC o IYTC) o compartir este descuento con tus amigos y familiares en redes sociales.

Como usar descuentos ISIC España

Paso 6 – Solicita tu descuento

Una vez hagas clic en el botón “Obtener Descuento” solo debes completar un breve formulario. Este formulario sirve para validar que efectivamente tienes tu Carné al día y que puedes usar tu descuento sin problemas.

Rellena los datos que te solicitan: número de Carné, correo electrónico, tu nombre tal cual aparece en el carné y ya está.

Sin embargo, si llegas a este paso y te das cuenta que no tienes Carné o que tienes que renovarlo, solo debes dar clic en la parte de debajo que dice “¿No tienes un Carné? Consíguelo Aquí.” Así vas a otra sección para que solicites tu nueva ISIC/ITIC o IYTC.

Como usar descuentos ISIC España

Cuando hayas completado tus datos en el formulario, confirma debajo que estás de acuerdo con nuestras políticas y das clic en el botón “Enviar”.

Como usar descuentos ISIC España

PASO 7 – Disfruta de tu descuento

Dependiendo el tipo de descuento que se trate, te va a llegar de diversas formas:
a) Un correo electrónico con el código para que uses tu descuento o con el enlace para usar el descuento.
b) Una página de aterrizaje de la marca correspondiente para que hagas uso directo de tu descuento.
c) Instrucciones específicas para usarlo, dependiendo la marca.

Como usar descuentos ISIC España

 

¡Listo! Siguiendo estos simples pasos podrás disfrutar cuando quieras y donde quieras de las miles de ventajas de tu Carné ISIC, ITIC o IYTC en España o en cualquier parte del mundo.

Puedes también ver este corto video que lo simplifica todo, y claro, compartirlo con tus amigos:

¿Te quedan dudas? Escríbelas en los comentarios. ¡Te leemos!

Deja tu comentario