International Student Identity Card
Beneficios Carné Estudiante Internacional ISIC

¿Qué se esconde detrás del Carné Internacional de Estudiantes? ¡Conoce nuestra historia!

Fue en 1953, cuando nació ISIC. Desde entonces trabajamos para que jóvenes como tú se sientan acompañados en su etapa como estudiantes. Sí, ISIC es el Carné Internacional del Estudiante, pero ¿qué hay más allá?, ¿qué se esconde detrás que lo hace tan valioso?

Más allá de la tarjeta que guardas en tu cartera o que llevas en tu móvil de manera digital, ISIC es una manera de vivir esta etapa. Es tu día a día como estudiante, esa escapada que llevas tiempo queriendo hacer, las horas que te pasas estudiando para ese examen y los nervios que te entran antes de hacerlo. ISIC es tu esfuerzo y el tiempo que dedicas a las cosas que te importan, pero también las tardes con tus amigos en la terraza de un bar.

Más allá de ser el único reconocido por la UNESCO, ISIC es sentirte seguro, y saber que hay instituciones detrás que te apoyan, para que esta etapa no la pases solo. Es el apoyo que te da un empujón cuando a veces piensas que tal vez no te merezca la pena, esa cultura tan necesaria que llena tu mundo y también es conocimiento, el que ya has adquirido y el que te queda por descubrir para seguir enriqueciéndote una y otra vez.

Más allá de las ofertas, porcentajes de descuento, ISIC es una manera de ponértelo fácil. La colaboración con marcas con las que convives en tu día a día, nos permite darte la opción de disfrutar sin límites, de exprimir al máximo el mundo que te rodea.

Sí, más allá del Carné Internacional del Estudiante, ISIC es una manera de disfrutar de esta etapa, una forma de mirar la vida, soñar y ver el mundo de otra forma, pero también poner los pies en él y disfrutarlo al máximo. No sabemos que viene después, pero mientras deja que en ISIC te lo pongamos fácil.

Sigue a ISIC España en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookTwitter, Youtube y LinkedIn. Permítenos acompañarte en todo momento.

Deja tu comentario