Carné de Estudiante Internacional

7 ideas para un Halloween inolvidable

A pocos días de celebrarse la “noche más terrorífica del año”, son muchos los jóvenes (y no tan jóvenes) que empiezan a pensar en planes divertidos, diferentes e incluso aterradores. Aún sin ser una tradición nacida en España, todos los años se celebra de alguna u otra manera y en 2021 no será la excepción. Desde el Carné de Estudiante Internacional te compartimos 7 ideas para un Halloween inolvidable, pásalo de escándalo este 31 de Octubre.

1. Prueba con manualidades

Una de las tradiciones más comunes en todo el mundo es la de crear y decorar una calabaza con el aspecto más terrorífico posible. También se hacen concursos y competencias, donde se premia a la calabaza más especial. Es una actividad muy accesible y con la que puedes pasar un buen rato con tus amigos o familiares.

2. Participa en un Escape Room terrorífico

Halloween acaba siendo una de las mejores épocas para los amantes de los Escape Rooms, ya que, por lo general, estos cuentan con una trama misteriosa y muy atractiva para su público. Te dejamos aquí un listado con los Escape Room mejor valorados de España. Además, si estás o vas a Zaragoza, puedes disfrutar de un 10% de descuento en los Scape Rooms de MADLAB con tu Carné de Estudiante Internacional (ISIC).

3. Prepara dulces o platillos de Halloween

Anímate a hacer galletas, magdalenas y todo tipo de postres decorados con elementos propios de esta época, tales como murciélagos, fantasmas, monstruos, entre otros. Se trata de ser creativo y utilizar tu imaginación. Incluso pareciendo «basto», toda creación es única.

4. Disfrázate

¿Quién no se ha puesto un disfraz? Bien sea ponerte el atuendo de algún personaje que te haya aterrorizado en algún momento de tu vida, o simplemente queriendo imitar una de las tendencias del momento. Todo es válido para salir a dar una vuelta y pasárselo bien.

5. Empieza un videojuego

No hay mejor momento para empezar un videojuego de horror que la noche de Halloween y es mejor aun cuando lo compartes con tus amigos. Además, los sustos grupales siempre acaban siendo más divertidos. y hasta los puedes disfrutar en experiencias de Realidad Virtual, guay, ¿a que sí?. Te dejamos algunas ideas de los mejores juegos del género para este 2021.

6. Visita un parque temático

Si vives en Madrid o Barcelona, quizás sea la oportunidad perfecta para visitar PortAventura o parques como Parque Warner o Parque de Atracciones de Madrid, con los cuales te ofrecemos una entrada con precio reducido. Por lo general, los parques temáticos suelen adaptarse muy bien a la celebración de Halloween, decorando sus atracciones y agregando sorpresas a tu recorrido.

descuento warner
descuento parque atracciones

7. Mira una peli o serie de terror

El séptimo arte no defrauda cuando de horror se trata, invita a tus amigos, pide unas pizzas y ponte cómodo para vivir de cerca las mejores historias en cualquier plataforma digital. Incluso, si eres amante del cine y te gusta vivir la experiencia en la gran pantalla, también cuentas con descuentos en CINESA y YELMO Cines gracias a tu Carné de Estudiante.

Desde el año pasado, en España hemos demostrado que se puede curar una situación dramática con nuestro característico sentido del humor, y es por eso que desde el Carné de Estudiante Internacional te invitamos a hacer lo mismo en Halloween a través de los disfraces, los juegos y el buen rollo pero siempre con responsabilidad… Esperamos que sigas nuestras 7 ideas para un Halloween inolvidable y lo disfrutes al máximo.

Ah, y por cierto, ¿truco o trato?

¿Quieres recibir más contenido como este?